Capítulo 55

40 3 6
                                    

Madrugada

POR LOS PASILLOS

Mizuki: ¿Qué... hago...? *En su mente* Esto no me lo mencionó la abuela de (👩🏻)... Ella evitaba contarme lo que me involucraría a mi...

Mizuki: Tengo... Demasiado... Sueño... *En su mente* Debería de refugiarme en un lugar donde no transcurran muchas personas... Podría refugiarme por mientras en el bosque.

*Camina con dificultad*

(Se acomoda tras un árbol)

Mizuki: *Exhala* *En su mente* No te preocupes, (👩🏻). El rescate no tardará mucho...

*Se desmaya*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

|AL DÍA SIGUIENTE|

EN CLASES

Narumi-Sensei: Chicos, escúchenme. Nos han comunicado que Kaori-Chan y Rumi-Kun se han retirado de la Academia y se han transferido a la de Francia.

Alumnos: *Confusos*

Mikan: ¿Qué? ¿Por qué?

Natsume: ¿El Albino se transfirió?

Ruka: Esto es demasiado extraño...

Anna: ¿Se sabe por qué, Narumi-Sensei?

Narumi-Sensei: *Niega* *En su mente* Tengo prohibido decirles el porqué. Por un lado me alegro que se hallan rendido con Mikan-Chan. Pero... ¿También habrán arreglado el asunto con (👩🏻)-Chan? Ayer no tuve tiempo de ir a supervisarla.

Sumire: ¿Y qué hay de (👩🏻)-Chan?

Narumi-Sensei: Su falta a clases está justificado.

Ruka: *Sombrío* *En su mente* Si tan solo me dejara de importar por un momento...

Natsume: *Lo mira* ¿Sabes algo sobre ello?

Ruka: No sé nada relacionado con ella. *Serio*

Natsume: *Alza una ceja* ¿Pasó algo?

Ruka: *Niega*

Natsume: *En su mente* ¿Qué pasó entre ellos?

Ruka: *Escalofríos*

Inchou: ¿Estás bien, Ruka-Kun?

Ruka: *Asiente* *En su mente* No sé por qué desde anoche tengo un mal presentimiento...

___________________________________________________

(Al término de las clases)

Mikan: ¡Me voy donde Hotaru! *Alista su mochila*

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora