Capítulo 18

107 8 0
                                    

Narra: Tú(👩🏻)

¡Que día más agotador!~ Mis compañeros de clase me dieron unas tarjetas de motivación para poder estar bien. También vinieron algunos Senpais para ver en que estado estaba y conocí a una chica que es de su misma clase, me agrada esa chica tiene un aire de ser capaz de muchas cosas y que tiene carácter. 

Ellos estuvieron hablando sobre el tipo de Alice y de los rangos, si no me equivoco Narumi-Sensei ya me había mencionado al parecido o al menos me habló del rango de Alice, dijo que me iban a hacer una prueba pero... Hasta ahora no me ha dicho que tipo de prueba haré para que pueda saber que rango soy. Y con respecto a "Clase de tipo de Alice" No me lo había mencionado así que debo suponer que me lo dirá en algún momento...

¿Qué clase de tipo de Alice soy? ¿En que rango seré puesta? Espero que me lo pueda comunicar pronto Narumi-Sensei.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL DÍA SIGUIENTE

EN SU HABITACIÓN DE (👩🏻)

Tú(👩🏻): ¿Mizuki?

Mizuki: ¿Miau? *Inclina su cabeza*

Tú(👩🏻): Ten. Aquí tienes un poco de fruta de la que me han dado.

Mizuki: *Se acerca y lo come*

Tú(👩🏻):  *Sonríe*

*Tocan la puerta*

Tú(👩🏻): ¿Uhm? *Murmura* No me digas que es Mikan-Chan...

Tú(👩🏻): ¿Quién es?

Narumi-Sensei: Soy yo, tu Sensei favorito~ *Vacila*

Tú(👩🏻): ¿Eh? *En su mente* ¿Narumi-Sensei? Aunque falta mucho para que se vuelva mi Sensei preferido...

Tú(👩🏻): Sea lo que sea, escóndete Mizuki. *Susurra*

Mizuki: *Asiente* *Se esconde dentro de un cesto lleno de ropa*

Narumi-Sensei: ¿Puedo pasar?~

Tú(👩🏻): Ah... Claro...

Narumi-Sensei: ¡Ok! *Abre la puerta*

Tú(👩🏻): ¿Qué sucedió, Narumi-Sensei?

Narumi-Sensei: Verás... ¿Recuerdas que te dije que ibas a estar en esta habitación temporalmente porque antes de estar en tu verdadera habitación tenías que dar una prueba?

Tú(👩🏻): Sí. Y hablando de eso... ¿En qué momento daré esa prueba?

Narumi-Sensei: Bien, sobre eso...

Tú(👩🏻): ¿Uhm?

Narumi-Sensei: Has pasado la prueba.

Tú(👩🏻): ¿Qué? 

Narumi-Sensei: Sí, lo que escuchaste. Pasaste la prueba ¡Felicidades!

Tú(👩🏻): N-No no. Espere un momento... Pe-Pero si yo no di ninguna prueba. *Confundida*

Narumi-Sensei: ¡Oh! ¿No te lo dije?

Tú(👩🏻): *Lo mira extrañada*

Narumi-Sensei: La prueba era la que se dio el Sábado.

Tú(👩🏻): ¿L-Lo del laberinto, acertijos y los diamantes?

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora