AL DÍA SIGUIENTE
Narra: Tú (👩🏻)
El día de ayer fue muy agotador. Se ve que en la Academia Alice, el día de San Valentín, es un día muy aterrador para los chicos ya que aquí tienen una forma peculiar de preparar los chocolates.
Lo bueno fue cuando le di chocolate a Ruka-Kun y menos mal no le afectó en nada. Aunque cuando volví por mi bolsa, que la había olvidado, estaba raro. Me pareció ver qué su cara estaba roja y además había sido algo cortante y luego cada uno se fue por su lado.
Cuando volví a mi habitación vi que Rumi había vuelto a la normalidad y estaba conversando con Kaori. Ellos siempre habrán estado juntos en todo momento. Me gustaría también tener a un familiar con el que pueda estar en esta Academia...
___________________________________________________
EN EL COMEDOR
(Caminando con sus bandejas)
Kaori: ¡Ay! *Enfurecida* ¡Al final no pude darle mi chocolate a Ruka-Kun!
Rumi: ¿No te lo aceptó?
Kaori: ¡No! Si no que todas las chicas estaban siguiéndolo. *Deja su bandeja*
Rumi: ¿Y no pudiste encontrar el momento para dárselo? *Deja su bandeja*
Kaori: ¡Qué no! *Se sienta*
Rumi: Ok, ok. *Pone los ojos en blanco*
Kaori: Me olvidé mi agua. *Se golpea la frente*
Rumi: Está bien. Yo iré. *A regañadientes*
Kaori: Gracias.
Rumi: *Se va*
Kaori: *Suspira* *En su mente* Tengo que encontrar la manera de poder hablar con Ruka-Kun y decirle que me lleve a la granja.
Mikan: ¿Kaori-Chan, no quieres comer con nosotros?
Kaori: ¿Uhm? *Mira la mesa de ellos*
(Ahí está Hotaru, Sumire, Natsume y Ruka)
Kaori: D'accord! (¡De acuerdo!) *Sonríe*
Mikan: Vamos. *Se dirige a la mesa*
Kaori: *La sigue*
Mikan: ¡Eh traído a Kaori-Chan para que se nos una a la mesa! *Sonríe*
Kaori: ¡Bonjour chicos!~
Kaori: *Mira a Ruka* ¿Puedo sentarme a tu lado?
Ruka: Ah...
Rumi: ¡Ey! ¡No me avisaste que íbamos a comer aquí!
Kaori: Te lo iba a decir cuando regreses.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...