Narra: Tú(👩🏻)
Sumire-Chan me comentó sobre una pijamada que la verdad lo veo como una oportunidad de poder ir mejorando mi comunicación con los demás.
Que quede claro, que no digo de tener confianza a mis compañeras de clase, eso para mí es muy difícil de que alguien lo consiga. O al menos como era de costumbre solo le tenía confianza a mi abuelita, y últimamente parece que inconscientemente también le tengo una pizca de confianza a Ruka-Kun. Pero no sé si en serio llegaré a confiar en alguien en está Academia...
Por otro lado ya estamos muy cerca de que se acerque el otro año, y yo apenas hace poco que eh ingresado a está Academia. Eso significa que... ¿¡Paso a mi último año en primaria!?
Cómo dije, cuando menos te lo esperas el tiempo pasa volando. Por eso prefiero no estar al tanto de ello.Solo espero que el otro año me vaya mejor de lo que este año a sido, al igual que mi abuelita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UN DÍA ANTES DEL FIN DE AÑO
EN EL RECESO
Mikan: ¡Chicas!
Nonoko: ¿Qué sucede Mikan-Chan?
Mikan: ¿Listas para la pijamada? *Entusiasmada*
Anna: Síii
Wakako: ¿En dónde va a ser?
Mikan: Ah, con respecto a eso... *Pensando*
Mikan: ¡Ya sé! *Mira a Hotaru*
Hotaru: Si es lo que pienso. Mi respuesta es NO.
Mikan: ¡Oh vamos! Por favor~ *Ojos de cachorro*
Hotaru: ¿Qué te hace pensar que me convencerás con eso?
Mikan: Ay~ 💡 *Se le ocurre algo*
Mikan: Pero... ¿No sería beneficioso? Así no tendrías que salir de tu habitación. ¡Ah! Y si quieres yo limpio la suciedad que dejemos después de la pijamada ¿Qué dices?
Hotaru: *Pensando*
Las demás: ¡Plisss! *Mirada suplicante*
Hotaru: *Suspira* Ok. Me lo dejas reluciente. *Sería*
Las demás: ¡Síii!
Mikan: ¡Oh! Hay que preguntarle a (👩🏻)-Chan.
Sumire: Ayer le comenté acerca de esto. Me dijo que lo iba a pensar.
Mikan: Entonces le preguntaré si acepta o no.
*Se va en busca de (👩🏻)*
---------------------------------------------------------------------------------
POR EL LADO DE (👩🏻)
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...