Capítulo 45

31 3 2
                                    

EN EL HANA HIME DEN

-Sama: (Con su abanico) ¿Huh? Así que tú eres su nieta...

Tú (👩🏻): ¿Qué? *Confusa*

*Silencio*

Tú (👩🏻): *En su mente* ¿Quién es ella? Se ve muy hermosa y parece joven... También tiene un hermoso kimono... ¿Ella reside aquí? ¿Por qué dijo "...eres su nieta..."?

-Sama: *La mira* ¿Tu amuleto te trajo hasta aquí?

Tú (👩🏻): Ah... ¿Qu-Qué amuleto...?

-Sama: *Cierra su abanico* Ese que tienes en la mano. *Señala con el abanico*

Tú (👩🏻): ¡Oh! ¿Esto? Es un collar com-

-Sama: No trates de negármelo. Sé a quién pertenece ese amuleto.

Tú (👩🏻): *Sorprendida* *En su mente* ¿¡Qué hago!?

-Sama: ¿Eso te lo dio tu abuela, no?

Tú (👩🏻): *La mira*

-Sama: *Suspira* Ven, pasa. Para poder hablar con más seguridad.

Tú (👩🏻): *Duda*

-Sama: Te doy mi palabra que no te voy a hacer daño. *Alza una mano*

Tú (👩🏻): ...

*Ingresa a la residencia*

-Sama: Siéntate, por favor.

Tú (👩🏻): *Se sienta*

-Sama: ¿Quieres saber por qué tu amuleto brillaba en dirección hacia aquí?

Tú (👩🏻): *Asiente levemente*

-Sama: Bien. Primero, déjame presentarme. Mi nombre es Himemiya, soy la directora de la escuela media. La razón por la que sé sobre el objeto es por que yo estudié con tu abuela en nuestra infancia.

Tú (👩🏻): ¿Qué? ¿Cómo es posible que usted la conozca?

-Sama: Nos conocimos en el mismo día que nos transfirieron aquí.

Tú (👩🏻): *En su mente* Jamás la abuelita me había contado sobre esto...

Tú (👩🏻): ¿Cómo sé que puedo confiar en usted?

-Sama: ¿Tu amuleto se pasa de generación a generación, verdad? Sé eso porque Tu abuela y yo fuimos muy unidas, y también ella era muy unida a tu abuelo de parte de tu papá. Por mi parte no me junto con el género masculino. *Mirada de desprecio* Luego de nuestra graduación nos visitábamos los fines de semana. A los pocos meses tu abuela había conocido a tu abuelo, que después de un año tuvieron a una hija, que sería tu madre.

Tú (👩🏻): *Sorprendida* ¿M-Mi mamá...?

-Sama: *Asiente* A tu abuela la considero como una hermana, así que hacia lo posible para poder ayudar en algo. Pero, tuvimos que distanciarnos en el momento en el que la Academia me convocó a trabajar aquí como la directora de la sección media. Así que como en esos tiempos no tenía un trabajo estable, no me parecía mala idea poder trabajar aquí. Y ya no podía comunicarme con ella como lo solía hacer...

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora