Narrador
Los estudiantes de la Academia Alice, estaban en días de vacaciones. Y por el lado de nuestros personajes destacados. Estaban camino a la cocina.
Mikan: ¡Anna-Chan! —La llama, corriendo hacia ella, junto a algunos más.
(T/N): Mikan-Chan nos dijo que querías que probásemos uno de tus postres —Dice con una sonrisa amable.
Anna: ¡Sí! —Dice animada—. Y gracias por venir también, Natsume-Kun y Ruka-Kun —Sonríe.
El oji-celeste sonríe vagamente y el pelinegro tenía las manos en los bolsillos de sus pantalones.
Ruka: No tengo un buen presentimiento —Murmura al de al lado.
Natsume: Yo tampoco —Murmura cruzándose de brazos.
Anna: ¡Tengan! —Les entrega unos dulces.
Aquellos dulces, eran unos daifuku. Postre envuelto de un pequeño mochi con relleno de chocolate que cubría una fresa.
Entonces, la pelirosa les tiende su elaboración de dulce. Causando a sus amigos, cierta vacilación en si arriesgarse a probar o no. Bueno, cierta pelicastaño no lo dudo por nada.
Mikan: Ah~ —Brillan sus ojos al tener el daifuku en sus manos—. ¡Itadakimasu! —Da un mordisco.
Por lo que, los otros tres se miran entre sí, miran el daifuku que tenían entre manos, para que luego suelten un suspiro y lo muerden con precaución.
Anna: ¿Y...? —Los mira alternativamente—. ¿Está bien...? —Dice con algo de preocupación al verlos digerir.
(T/N): Mmm... —Mastica meticulosamente.
Mikan: Está... —La mira, teniendo una migaja en la comisura de sus labios—. ¡Está exquisito! —Babea satisfecha. Aún sosteniendo un trozo del daifuku. Mientras que los otros ya lo había terminado.
Ruka: Al parecer no está mal, ¿No? —Lo mira.
Natsume: Sí —Termina de comer—. Al menos salimos ilesos.
(T/N): Además... ¡Tiene chocolate! —Brillan sus ojos.
En ese momento, justo pasaban por la cocina dos gemelos albinos.
Rumi: ¿¡Dijiste chocolate!? —Brillan sus ojos.
Kaori: ¿Hay dulce? —Brillan sus ojos.
Mikan: ¿Has hecho más daifuku, Anna-Chan? —La mira esperanzada.
Anna: Hmm —Niega—. Lo siento —Ladea una sonrisa—. Como no creía que iban a salir bien, solo hice 5.
Mikan: ¿Y el quinto? —Ladea su cabeza a un lado.
Anna: Oh, se lo comió Nonoko-Chan. Pero no tuvo tiempo de darme su opinión debido a que fue a hacer sus experimentos.
Rumi: Ay... —Suspira—. Yo también hubiese querido probar.
(T/N): Tal vez en otra oportunidad —Ladea una sonrisa.
Mikan: Ah, Rumi-Kun —Lo mira—. Si deseas, yo te puedo invitar lo sobrante de mi- —Al no terminar la frase, se da cuenta de que el daifuku ya no se encontraba en sus manos—. ¿¡Eh!? ¿¡Dónde está!? —Mira alrededor.
Así, logrando visualizar que cierto oji-carmín estaba con las mejillas llenas como las de una ardilla.
Mikan: ¡Natsume...! —Dice en un tono de advertencia, con un aura oscura.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...