Capítulo 46

30 4 0
                                    

|Hace 30 minutos|

EN EL HANA-HIME DEN

Tú (👩🏻): *Atónita*

-Sama: Tus padres siempre estuvieron vivos.

Tú (👩🏻): Pero... *En su mente* ¿En serio, esto es real?

-Sama: Una persona, que no sé su identidad, los tiene secuestrados.

Tú (👩🏻): ¿De verdad... Qué no me está mintiendo? *Con un nudo en la garganta*

-Sama: *Asiente* ¿Por qué crees que el amuleto te guía hasta aquí? En el, contiene el Alice de tu mamá, ¿No?

Tú (👩🏻): Así que... Ella me estuvo dirigiendo hasta aquí, para poder saber la verdad... *Murmura*

-Sama: *En su mente* Tenías razón, con respecto a que capta rápido la información. (Dirigiéndose a la abuela de (👩🏻))

Tú (👩🏻): Pero, ¿Ellos están bien? ¿Se encuentran en buena condición de salud? *Preocupada*

-Sama: *Sonríe detrás del abanico* Su salud está estable. Pero, la persona que los tiene encerrados quiere aprovecharse de sus Alices.

Tú (👩🏻): ¿Cómo puedo salvarlos? ¿Sabe en donde se encuentran cautivos?

-Sama: *Suspira* Tengo un familiar lejano, que probablemente te pueda ayudar.

Tú (👩🏻): ¿De verdad? ¡Muchas gracias! *Se inclina*

-Sama: Antes de que te vayas. Quiero decirte 2 cosas.

Tú (👩🏻): ¿Huh?

-Sama: 1/ Ahora que sabes lo de tus padres, nada será muy sencillo. Y, 2/ Ten cuidado con las personas en las que confías. *Seria*

Tú (👩🏻): *Pensativa*

-Sama: Suerte.

Tú (👩🏻): *La mira* *Asiente*

*Se va*

___________________________________________________

POR LOS ALREDEDORES DE LOS DORMITORIOS

(Saliendo del bosque)

Tú (👩🏻): *Cabizbaja* *En su mente* Siento que todo esto es un sueño... No puedo creer que mis padres sigan con vida.

Tú (👩🏻): *Lagrimear* *En su mente* No, no. No es momento para llorar. Tengo que ver la forma en la que pueda ayudar a mis padres.

*Se pasa el brazo por la cara* (Con el fin de parar las lágrimas)

Tú (👩🏻): Definitivamente, voy a salvarlos. *Murmura* *Decidida*

*Se va a su dormitorio*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra: Tú (👩🏻)

Cuando era más pequeña, siempre tenía la esperanza de que mis padres seguían con vida y que en algún momento iban a aparecer para estar a mi lado. Pero con el tiempo, fue bajando esas esperanzas... Grave error que cometí, nunca debí de dejar que mis esperanzas se dieran de baja.

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora