(Cada uno ya se dirigió a su habitación)
Narra: Tú(👩🏻)
Eso si que estuvo cerca. Ruka-Kun pudo haber descubierto mi amuleto y eso no iba a ser nada bueno. Tendré que tener cuidado se es que eso vuelve a suceder otra vez.
La prueba de hoy quedó en un empate con el 1er grupo, ahora tendremos que tener una revancha para poder saber cuál de los 2 grupos gana.
Me pregunto, ¿Cuál será la siguiente prueba? Solamente espero que sea algo sencillo de ganar y sobre todo que no sea de poder usar los alices.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EN LA OFICINA DEL DIRECTOR
Narumi-Sensei: Director, en la prueba que se a hecho han ganado el 1er y 2do grupo. ¿Cuál será la siguiente prueba para el desempate?
Director: mmm... La estudiante (👩🏻). Aún no se sabe que clase de alice tiene ¿No?
Narumi-Sensei: No, Director.
Director: Creo que ya se me ocurrió algo.
Narumi-Sensei: ¿Qué es?
Director: *Le hace una seña*
Narumi-Sensei: *Se acerca*
*susurros*
Narumi-Sensei: ¿E-Eso está permitido? ¿No sería trampa?
Director: Bueno, dado que yo soy el que está dando las ordenes. No.
Narumi-Sensei: Ok. *Preocupado*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AL DÍA SIGUIENTE
Tú(👩🏻): *Bosteza* Sigo cansada por el día anterior *se estira* *mira la hora*
Tú(👩🏻): ¡Oh no! ¡Me eh quedado dormida 5 minutos más! *corre a cambiarse*
Tú(👩🏻): Ya no tengo tanto tiempo, tendré que solo comer una manzana.
*se va corriendo*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EN EL SALÓN DE CLASES
Tú(👩🏻): ¡Uff! Llegué unos 3 minutos antes. *agitada*
Natsume: ¡Ey! Muévete del camino.
Ruka: *Al lado de Natsume*
Tú(👩🏻): ¡Ah! Sí, lo siento *sede el paso*
Natsume: *Ingresa al salón*
Ruka: *lo sigue*
Tú(👩🏻): *En su mente* Pero que malhumorado, ni siquiera da un gracias. ¿Y por qué Ruka-Kun lo sigue como si fuera su sirviente?
*se dirige a su asiento*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora
Las clases fueron bastante avanzadas para (👩🏻). Ya que ellos parecen tener clases más complejas de las que ella tenía. Pero lo bueno es que ella lograba captar los nuevos conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...