Narra: Tú(👩🏻)
Al enterarme de que Sumire-Chan estuvo detrás de todos esos trucos sucios, me enfureció tanto que mis piernas caminaron por si solas y salí corriendo de donde me encontraba con Ruka-Kun. Recuerdo que la estaba buscando y la había encontrado con su Alice activado, seguro que ella estaba buscando algo o a alguien.
Luego de eso me acerqué a ella y empecé a refutarle todo lo que ella me hizo, ella me lo negó y no pude soportar que siguiera mintiendo; pero... ya no sé que más habrá pasado. En estos momentos me encuentro en un lugar distinto...
Al parecer estoy en una camilla de... ¿Una enfermería? Me siento muy débil, no me puedo mover con facilidad y hay alguien a mi lado... ¿Mikan-Chan? Parece estar dormida. Apenas puedo verla con claridad.
¿Qué es lo que ha sucedido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EN LA ENFERMERÍA
Tú(👩🏻): ¿Uhm? *Despertando*
*Observa*
Tú(👩🏻): ¿Mi-Mikan-Chan? *Voz baja*
Mikan: ¿Ah? *La mira* ¡(👩🏻)-Chan!
Tú(👩🏻): *Se incorpora con un poco de dificultad* (Quedando sentada en la camilla)
Mikan: ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
Tú(👩🏻): ¿Qué hago aquí? ¿Qué paso?
Mikan: No... ¿No recuerdas lo que sucedió?
Tú(👩🏻): *Niega*
Mikan: Bueno...
Narumi-Sensei: *Pasando por ahí* ¡Ah! ¡(👩🏻)-Chan! Ya despertaste.
Tú(👩🏻): ¿Narumi-Sensei? *Voz baja*
Narumi-Sensei: ¿Cómo te sientes?
Tú(👩🏻): Ah... Me siento débil. *En su mente* ¿Alguien me puede decir que pasó?
Narumi-Sensei: Uhm. Eso es normal. Muy pronto te vas a recuperar.
Tú(👩🏻): Narumi-Sensei.
Narumi-Sensei: ¿Sí?
Tú(👩🏻): ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué sucedió? *Voz baja*
Narumi-Sensei: Bueno... Activaste tu Alice.
Tú(👩🏻): *Abre los ojos como plato* No...
Narumi-Sensei: No te preocupes, nadie salió herido. *Calmándola*
Tú(👩🏻): *Preocupada*
Narumi-Sensei: Mikan-Chan fue la que te ayudó a no agravar ese problema.
Tú(👩🏻): *Mira a Mikan*
Narumi-Sensei: Bien, me tengo que ir. Luego vendrá una enfermera que te dirá cuando puedes estar al 100% recuperada. *Se va*
Tú(👩🏻): Mikan-Chan...
Mikan: ¿Uhm?
Tú(👩🏻): Me puedes contar que es lo que sucedió antes de que quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...