Capítulo 4

161 10 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narra: Tú(👩🏻)

Narumi-Sensei me dijo que por mientras me quede en esta habitación hasta que me hagan una prueba de "Que rango de alice tengo". Lo cuál me preocupa algo... Ya que se supone que lo que quiero es ocultar mi alice, no "exponerlo" No sé como lidiaré con eso. 

Por un lado también tengo que tener cuidado con el amuleto que tengo puesto, los únicos que saben de su existencia son mi abuelita y yo. Tendré que usarlo bajo el uniforme para que no llame la atención. 

Supongo que ya me tengo que levantar para las clases... ¡Ahg! ¡Que flojera! Una de las cosas que me gusta hacer es dormir. Pero en fin, no me queda de otra; aparte que tengo que ir a desayunar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL COMEDOR

Tú(👩🏻): *en su mente* ¡Wuaw hay mucho que picar aquí! Bueno escogeré... 

*se choca con alguien*

Tú(👩🏻): ¡Ah! Lo siento.

Ruka: ¡Oh! No te preocupes.

*se miran*

Ruka: ¡(👩🏻)-Chan!

Tú(👩🏻): Bu-Buenos días *nerviosa*

Ruka: Buenos días...

*se quedan en silencio*

Mikan: ¡(👩🏻)-Chan! *gritando desde lo lejos*

Tú(👩🏻): *gira en su dirección*

Mikan: ¡Acompáñanos a comer! ¡Tú también, Ruka-Pyon!

Tú(👩🏻): Ruka ¿Pyon? *mirando vacilante a Ruka*

Ruka: ¡Eh! ¡Agh! E-Es una larga historia... 

Tú(👩🏻): Jajaja *se ríe*

Ruka: N-No te rías *avergonzado*

*Escogen su comida y se dirigen a la mesa*

Mikan: Ven (👩🏻)-Chan, siéntate a mi lado y el de Hotaru.

Tú(👩🏻): Bueno... Si no les importa. *se sienta*

Sumire: ¡Ruka-Kun!~ Déjame sentarme a tu lado *insistente*

Ruka: Ah... Esta bien...

Natsume: No es necesario que siempre sedas a todo Ruka.

Ruka: *suspira* Sabes que igual iba a seguir insistiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra: Narradora

Y entonces se pusieron a conversar sobre muchas cosas mientras tomaban sus desayunos. 

(👩🏻) estaba escuchando cada palabra de lo que hablaban sus compañeros, luego de un momento, ella se puso a observar como la chica de coletas se ponía histérica cuando el chico de ojos carmesí le quitaba la manzana que ella iba a masticar. También se percató que el chico rubio de los ojos celestes se quedaba mirando a la chica de coletas, lo cuál se preguntó ¿Será que Ruka-Kun está fechado por ella? Pero prefirió dejar hacerse preguntas internas cuando ya sonó la campana, que indicaba que ingresen a sus aulas.

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora