EN LA OTRA SALA
Sumire: ¿Podrá hacerlo?
Subaru: Lo voy a intentar... *Activa su Alice*
Ruka: *En su mente* Que funcione, por favor...
Subaru: *Esforzándose*
*Esperando*
Mizuki: Cof Cof Cof *Tosiendo*
Ruka: ¡Despertó!
Subaru: *Desactiva su Alice* Pero a lo mucho durará 3 o 4 horas, luego estará como antes o hasta peor...
Sumire: ¿Cómo haremos para que se recupere al 100%...? *Pregunta retórica*
Mizuki: ¿Huh? *Mirando a su alrededor*
Mizuki: ¿Qué... hago aquí?
Natsume: Quedó inconsciente hace poco.
Mizuki: Pero... ¿Por qué me siento estable?
Subaru: Utilicé mi Alice en ti. Soy el representante de la sección Secundaria, Subaru Imai.
Mizuki: Oh. Yo soy Mizuki Kazama. Muchas gracias por tu ayuda. *Sonríe ligeramente*
Subaru: Tu estado actual solo estará así por al menos unas 3 o 4 horas, luego estarás como antes o hasta peor. Mi Alice no ayuda mucho con respecto a los efectos de los venenos.
Mizuki: *Suspira* La única que sabe cómo curarme es Kaori-San.
Ruka: De eso quería hablar, Kazama-Senpai.
Mizuki: ¿Uhm? *Lo mira*
Ruka: ¿Qué es lo que los Shinya tienen en contra de (👩🏻)-Chan...?
Natsume: ¿...Y también contra Mikan?
Mizuki: Bueno... *Mira a otro lado*
Sumire: ¿Qué es lo que nos está ocultando?
Mizuki: ... *En su mente* No sé si debería de contarles... Pero si quiero que alguien ayude a (👩🏻), debo confiar en ellos.
Mizuki: Está bien. Les diré todo lo que sé.
Ruka: *En su mente* No creo que sea tan malo lo que tenga que contar, ¿No?
Mizuki: La abuela de (👩🏻) me envió aquí por una razón...
Natsume: ¿Cuál?
Mizuki: Su abuela tiene el Alice de la "Clarividencia". Hubo un año en el que pudo previsualizar lo que les iba a suceder a su hija y yerno, que vendrían a ser los padres de (👩🏻).
*Escuchando atentamente*
Mizuki: Ella ya sabía que no podía cambiar mucho el futuro, de todas formas de alguna u otra manera, iba a suceder. Entonces pasó el tiempo, y nació (👩🏻) y, por supuesto, también Kaori-San y Rumi-San. Sus familias eran muy unidas. Ya que sus padres habían sido amigos desde la infancia.
Sumire: ¿O sea que también estuvieron en esta Academia?
Mizuki: *Asiente*
Mizuki: Pero, un día, llegó una notica fatal. La madre de Kaori y Rumi, Katarina-San, había fallecido, y su padre, Takishima-San, quedó devastado. Los padres de (👩🏻) trataron de animarlo, estuvieron a su lado. Hasta que pasaron los días y llegó un momento en el que los padres de (👩🏻) habían desaparecido. Nadie sabía el porqué.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...