Capítulo 32

61 6 2
                                    

Narra: Tú(👩🏻)

Se siente un poco de soledad, ahora que Mizuki ya no está en mi habitación... Pero al menos ya está en un lugar más apropiado para que pueda salir libremente, además puedo visitarlo después de clases.

Narumi-Sensei me avisó que mañana empiezan las clases de "Habilidades Peligrosas", y a mi perspectiva eso lo veo extraño...

Primero, ¿Por qué el director nos dio un "descanso" solo a nuestra clase? Cómo dije anteriormente, me enteré de algunos sucesos que pasó en esta Academia y todo fue algo relacionado con el director de la escuela primaria, pero no me dieron todos los detalles. Y no creo que la coartada sea que "Porque nuestra clase hace actividades peligrosas, debería de tener un descanso" Ya que mis otros compañeros de esa clase me confirmaron que esa era la primera vez que sucedía eso.

Segundo, ¿Ahora por qué regresamos a hacer las actividades de la clase de "Habilidades Peligrosas"? Es algo... Muy sospechoso, está situación.

Hablando de sospechoso... Es raro que hoy no halla visto a Kaori o a Rumi, ellos generalmente están por ahí cerca. ¿Les habrá pasado algo malo?
Espero que no...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL DÍA SIGUIENTE

POR EL LADO DE (👩🏻)

(Caminando hacía la clase de "Habilidades Peligrosas")

Tú (👩🏻): *En su mente* Como siempre, trato de llegar puntual para poder caminar sin apuros. Aunque debo decir que...

*Se detiene en el umbral de la puerta*

Tú (👩🏻): *En su mente* No extrañaba las clases de aquí, salvo a mis compañeros...

*Se ubica en su asiento*

(Natsume ingresa al salón)

Tú (👩🏻): *En su mente* ¡Cierto! La otra vez él me estuvo preguntando sobre si tenía confianza en Kaori y Rumi. ¿Por qué me lo habrá preguntado?

Rumi: *Buscando a alguien*

Tú (👩🏻): *Arreglando su mochila*

Rumi: *La ve* *Sonríe* ¡¡Ma Lady!!~

Tú (👩🏻): *Lo mira* ¿¡Rumi!? ¿Qué haces aquí?

Natsume: *Mira a Rumi sorprendido*

Rumi: Oh, ¿No lo sabes?

Tú (👩🏻): ¿Saber qué?

Rumi: ¡Ahora yo también estaré en esta clase! *Entusiasmado*

Tú (👩🏻): ¿¡Eh!? *En su mente* ¡Claro! Tiene sentido que esté aquí, su Alice es de "Habilidades Peligrosas"...

Rumi: ¡Oh! Y también parece que Hyuuga-Kun está aquí. *Lo mira*

Natsume: *Lo ignora*

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora