HazelEstoy en mi oficina con páginas regadas por todos lados, tengo demasiado trabajo por hacer se acerca un nuevo proyecto que este sería el proyecto de el año.
Cómo este año tengo que compartir empresa con Jace Parker tenemos que competir para que puedan elegir el ganador de el dueño de el proyecto.
Básicamente el proyecto conlleva a una ayuda comunitaria en construir un edificio o comprarlo pero que lleve la empresa en alto para hacer la numero uno como seguimos siéndolo durante años espero que me toque hacer el proyecto.
Se acerca la hora de mi almuerzo y estoy agradecida porque el señorito Parker no a venido a mi oficina a molestar como siempre diciendo yo soy el mejor, para dirigir esta empresa y se pone a decir cosas que no pongo atención, porque no me interesan.
Pongo todas las páginas en orden para después poder hacer mi trabajo más fácil y terminar temprano para llegar a mi casa.
La puerta de mi oficina se abren para poder ver al magnate con su cabello negro revuelto como si acaba de tener relaciones sexuales el pone su sonrisa de lado para después ubicar sus manos a las bolsas de sus pantalones dejándome ver que le quedan marcados en la parte de su cintura el muy estupido se acostumbró a venir siempre cuando estoy a la hora de mi almuerzo.
—Primero que nada, como siempre te lo repito la puerta se toca antes de entrar mal educado. Segundo que quiere señor Parker estoy en mi hora de almuerzo como ya sabe.
Su sonrisa se extiende y yo sin importar su presencia busco mi bolso y mi teléfono para poder dirigirme a comer algo.
—vengo a invitarle a comer, necesito hablar con usted un momento de algo importante.
—Pues como siempre le digo no iré con usted a ninguna parte yo puedo comer sola no necesito compañía, puede hablar conmigo después que regrese de almorzar.
—Está es mi hora libre y tengo mucho trabajo por hacer, y lo que le voy a platicar es de algo que necesita su presencia y poder debatir temas importantes señorita Stone.
—Deja de hablarme de usted me siento rara y por esta vez, aceptaré tu invitación porque ya no soporto verte siempre en la hora de mi almuerzo.
—Bien vamos en mi auto, yo invite, yo pago, yo la traigo de regreso sana y salva sin ningún rasguño de su hermoso cuerpo deletreado de sus hermosas caderas y ese cuerpo que me ma..
—ya cállate.
—como digas, pero se que te gusta que te hable así.
(..)
—Bien y de que quieres hablar.
—Tranquila tenemos una hora para poder hablar, que vas a pedir de comer y beber.
El mesero se acerca a nuestra mesa y Jace solo me tira una mirada seria y ahora que le pasa aveces pienso que tiene problemas.
—Buenas tardes, ¿Cómo están?. Desean algo de tomar.
—Si queremos la mejor botella de vino que tengan y que dejes de mirar a mi novia, te puedes retirar gracias.
—No soy su novia y la botella de vino será por favor.
El mesero se retira de nuestra mesa y Jace tiene una mirada seria con su ceño fruncido y el está fulminando me con la mirada no entiendo porque está de mal humor.
—Lo que quería hablar contigo es sobre el proyecto de la empresa, quiero que me apoyes en mi opinión o si no tomaré medidas drástica que no te gustaran en lo absoluto.
—A ver dime la idea y si es buena te apoyare y si no pues no me importa no te ayudo en nada.
—mi idea es crear un edifico nosotros mismos, en cada piso poner algo diferente por ejemplo el primero tiene que ser la recepción donde las personas puedan afirmar su presencia, la segunda puede ser un restaurante, el tercero donde se hagan cosas de caridad para las personas, la cuarta hasta el veinte piso pueden hacer apartamentos. De ahí está la parte más emocionante.
—cual- sonrió
—tener dos pisos un de un club y el otro VIP donde habrán strippers y cuartos con luces rojas donde puedan hacer cosas inapropiadas específicamente apropiadas para el bien de el cuerpo humano donde puede hacer ejercicio con solo ir adelante y atrás donde tú boca puede disfrutar diferentes sabores.
-la idea iba bien pero lo último no, así que no te ayudo en nada.
—aquí está la botella de vino que la disfruten.
El mesero se retira.
Tomo una copa la lleno hasta la mitad de vino hago la misma con la otra y se la entrego a él.
—brindemos por quien tendrá el mejor proyecto y será el número uno estoy segurísima que yo seré la que va a ganar.
El toma algo de el bolsillo de su chaqueta y son unas esposas que harán con esas esposas no es lo que estoy pensando o si.
El es muy rápido y se acerca a mi y toma una de mis manos y la prensa en ella como el toma el otro lado de la esposa y se la pone en su mano.
—pero que mierdas.
El toma su copa de vino y lo dirige al frente y dice.
—brindemos porque el proyecto nos saldrá de lo mejor porque lo haremos los dos juntos amor.
El tiene una sonrisa triunfal, mientras yo lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Arquitectos +21
Romance-Tus labios, esos que tú lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías de ser la sumisa no yo.-