HazelAn pasado tres semanas casi un mes donde an pasado muchas cosas, la empresa a crecido mucho el proyecto estará pronto de ser construido pero uno de nuestros socios vendió sus acciones a otra persona que por el momento no sabemos quién es, por el cual Jace y yo estamos estresados por el saber quien será el más que yo.
>>A Jace le gusta tener todo controlado y todo dirigido por el y le quema de rabia al saber que otra persona que no es conocida entrará a la empresa por el cual tiene el 10% de las acciones, y esa persona llegará hoy en este mismo instante pero se a atrasado varios minutos y la paciencia de Jace se está acabando sus manos están hechas puños, su mandíbula está apretada mientras sus ojos van a su muñeca a ver la hora en su reloj.
Y yo pues no supero lo que paso entre los dos, con el cerca es un peligro, es una atracción difícil de controlar no podemos estar cerca porque ya nos estamos devorando la boca y que somos, solo personas que les gusta compartir la química que hay y no desperdiciar el momento porque solo hay una vida.
—Un minuto más y se cancela la reunión— habla Jace mientras su mirada va hacia a mi.
Hago una mueca preguntando el que quiere.
En ese momento la puerta se abre y dejo de observar a Jace para dirigir mi vista a la puerta, observo caminar a esa persona que lleva un traje maldita mente negro pegado a su cuerpo mientras lleva unas gafas que en este momento se las quita y sonríe , piel blanca ojos azules y una sonrisa encantadora madre mía de donde salió este dios griego.
Quito mi vista de el, para luego pasarla a Jace y el está frunciendo el ceño mientras me mira y ahora que hice, escribe algo a su teléfono para luego apartarlo y en eso me llega un mensaje de el.
Sexy
"¿Qué tanto lo observas te gusto?"Yo
"Si porque ¿no? está guapísimo"Sexy
"Por favor está más feo que el camión de carga de la mañana"Me rio interiormente y no le respondo porque nuestro nuevo socio comienza hablar
—Disculpen la demora, mi avión tuvo un problema y tuvimos que salir más tarde, mi nombre es Jason D' Angelo seré su nuevo socio soy arquitecto paisajista.
Su acento italiano se hace marcar y por primera vez me alegro de ver a una persona que trabaja de los mismos que yo soy arquitecta paisajista también.
—No puede usted señor D' Angelo volver a llegar tarde, está en las reglas de la empresa espero las haya leído—hablo Jaces
—Claro que leí las reglas de esta empresa que ahora también es mía- sonríe
—La reunión se acaba a qui, pueden ir saliendo— el se va dejándome con la palabra en la boca maldito idiota.
El señor D' Angelo se acerca a mi y sonríe, que no se cansa de sonreír.
—Hazel, verdad—
—Si, ese es mi nombre le puedo ayudar con algo—
—Me gustaría compartir los proyectos contigo ya que trabajamos en lo mismo, por cierto eres más guapa en persona.
Cómo se respira
—Claro podemos trabajar juntos y gracias, pero me tengo que ir.
Cobarde.
-Mañana hablamos, y Hazel tus dibujos de el nuevo proyecto son brillantes.
El sale de el cuarto de reuniones mientras yo recojo mis cosas y también salgo pero en la puerta me está esperando alguien.
Y esa persona se le nota que está feliz, noten el sarcasmo.
...
ESTÁS LEYENDO
Arquitectos +21
Romance-Tus labios, esos que tú lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías de ser la sumisa no yo.-