Chapter 20
Hazel
Me siento tan mareada, todo el asco que siento al mal olor, y sentir el frío pisó siento tanto frío que mis manos están temblando de ello no siento mis pies. Estoy tan débil que poco a poco mi razonamiento se va ir.
—Despierta princesita—
No quiero abrir los ojos, porque no quiero volver a sentir lo mismo otra vez, no más por favor no se porque a mi.
—Vete a la mierda hijo de puta—
Siento que se acerca a mi y me encojo más conmigo misma, me abrazo y cierro mis piernas a un que mi piel se siente tan expuesta, siento tanto asco de mi piel y de yo misma en estos momentos.
—vamos el jefe te quiere ver—
Se acerca y me toca las piernas yo me asusto y retrocedo hasta topar en una pared el sube su mano más hasta llegar a mi entrepierna y no puedo quitar su mano porque las mías están atadas siento tanto asco no quiero esto.—suéltame— comienzo a llorar
Jace
No se que mierdas está pasando, pero estoy buscando a Hazel por todo el puto mundo.
No e dormido nada en todas estas tres semanas, siento que cada vez me dan malas noticias no encuentran ni una evidencia de ella, y no quiero tomar mi última medida que es hablar con mi mejor amigo.
Estoy tomándome una ducha mientras siento el agua caer por todo mi cuerpo.
—Donde mierdas estás bonita—
Apago el agua de la regadera mientras, con una de mis manos tomo una toalla mientras me seco mi pelo y todo mi cuerpo, salgo de la bañera mientras me coloco mi toalla alrededor de mi cintura.
Me veo en el espejo y ya ni me reconozco, estoy enamorado de ella como la mierda y me niego a perderla no quiero pensar que ella esté muerta ni mierdas ella no está muerta.
Tomo mi celular y llamo a mi mejor amigo.
—Ya me extrañas mi amor—
No estoy para su humor
—Quiero que mates al hijo de puta que tiene a mi novia me entiendes, quiero reunirme contigo para ahora mismo.
—pero que mierdas Jace, y está bien ya sabes donde encontrarme—
Cuelgo la llamada y me dirijo al armario por mi ropa, mientras veo ropa de Hazel también como te extraño mi morena.
Pero si eres tan hijo de puta de secuestrarla, serás tan hijo de puta para enfrentarme.
ESTÁS LEYENDO
Arquitectos +21
Romance-Tus labios, esos que tú lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías de ser la sumisa no yo.-