6 meses despuésEl proyecto ya está terminado y aquí estamos Jace y apunto de cortar la cinta roja para poder dar el paso a nuestra nuevo edificio.
—cinco—
—cuatro—
—tres—
Observó a Jace y el me da una sonrisa esto fue un gran paso de mucho esfuerzo y dedicación.
—dos—
Y con este trabajo Jace y yo estamos juntos como pareja.
—uno—
Todos gritamos y Jace y yo cortamos la cinta roja para así nuestros socios y amigos de ellos puedan ver todo el esfuerzo que pusimos.
Siento que alguien me esta observando, me doy la vuelta para ver pero no hay nadie.
—Que pasa, todo está bien—
Me pregunta Jace
—Todo este tiempo me e sentido observada y no se sin paranoia mía, te acuerdas que te dije sobre el número desconocido, a parado de llamarme me siento aliviada, pero no de el todo.
El frunce las cejas, mientras me conduce adentro de el edifico, afuera estaba como yo quería con flores blancas y rojas, por dentro es bien grande donde está la recepción, donde hay una puerta para afuera de que da al área de la piscina y un pequeño restaurante, por el otro lado están las escaleras y el ascensor.
>> Que da todos los pisos que quieras ir.
—No te preocupe, te voy a poner guardaespaldas porque esto no me está gustando una mierda, porque no mejor vamos al piso que realmente yo dedique todo mi esfuerzo en darle formación.
Se de lo que habla, de su famoso club VIP donde supuestamente iban a ver stripers pero no lo deje en cambio pusimos un lugar que es muy privado para parejas con hormonas, si no fue mi idea cómo podrán ver.
—hablas de la idea, de ver mujeres bailándote hum—
El muerde su labio inferior mientras estamos en el ascensor y el pode el número de el último piso.
—la única que quiero que me baile en privado eres tú, creo que algo se despertó con tal idea—observó su entrepierna y sonrió.
—algún día amor, porque quiero que bailes para mi también — me rio.
Ek también se ríe y me da un rápido beso el ascensor para y llegamos a su famoso lugar.
Hay una puerta secreta y el pone una contraseña y la puerta de habré, dejándonos ver un Dj y una área de bebidas al cólicas y la pista de baile.
—Bailar conmigo bonita—
Le sonrió.
—lo siento pero tengo novio—miro mis uñas que al parecer necesito volver hacérmelas.
—Que mal, pero no me importa—
Se ríe y me da un beso húmedo con lengua incluido, pone su mano en mi cintura mientras me da una nalgada y lo miro mal.
—deja lo privado para lo privado—
—pero quiero que esos señores con canas sepan que eres mía además que hacen esos ancianos aquí oh mierda deje la puerta abierta—
Me rio mientras paso mis manos por su entrepierna y siento su miembro creciendo por el roce que le di.
—nena, porque no mejor nos vamos para la habitación nuestra y así mejor nos bailamos un rato y luego jugamos.
—Si claro pero, primero necesito ir al baño.
—Te acompañado—
—No es necesario porque si vas, vamos a terminar haciendo otra cosa.
El se ríe y se dirige a un grupo de personas para hablar.
Me dirijo al baño y hago mis necesidades, para luego lavar mis manos y secármelas con un papel.
Salgo y siento que tapan mi boca, no puedo respirar intento golpearlo pero ya no tengo fuerza y luego ya no siento más nada porque veo todo oscuro.
.....
ESTÁS LEYENDO
Arquitectos +21
Romance-Tus labios, esos que tú lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías de ser la sumisa no yo.-