Chapter:11

15.2K 618 42
                                    



Hazel

—Te odio maldito idiota—

El parquea  su auto en su departamento mientras otra vez me puso las esposas, si me distraje porque el me venía prácticamente arrastrando desde el restaurante asta su auto para luego poner las esposas. Pero que le pasa a este hombre a caso tiene fetiche con las esposas.

—También te odio, el sentimiento es mutuo—

El abre la puerta de su departamento mientras me tira al sofá, mi vestido se levanta y deja ver mis bragas negras, Jace me delira con la mirada y no está viendo específica mi cara si no que ahí se lambe los labios mientras el sube encima de mi.

—Que lindas bragas. Pero porque le dijiste a todas las personas que estamos en una relación Si me odias cómo acabas de decir no tiene sentido pero al parecer la única solución que encuentro es porque me jodiste mi plan, pero no otras cosas.

El acerca su rostro y siento su respiración demasiado cerca su nariz baja hasta mi cuello para luego pasarme por mis pechos, me remuevo para que se quite pero el agarra su mano y la pone a mis caderas para que deje de moverme.

—Jace, que estás haciendo.

El me da una sonrisa y rosa mis labios con los de el para luego apartarse, mierda casi lo beso el muy hijo de su mamá hizo que mis estupidos labios quieran besarlos cuerpo necesito control.

—¿Quieres que quite las esposas? Te veo muy incómoda ahí.

El muy idiots sonríe, se sienta en el sofá y su mirada está en mis labios pasa luego subirlos a mi mirada y se muerde los labios.

—Si, suéltame ya Jace necesito hacer muchas cosas de el trabajo necesitamos avanzar en el proyecto nuestro porque siempre fue nuestro maldito idiota, porque me hiciste eso eh de decir que todo fue idea tuya.

El se remueve levantando su cadera para luego volver  acomodarse.

—A un que no me creas no fue mi idea, fue la idea de mi abogado y si quieres ser liberada tienes que quitarte ese sexy vestido que me la está poniendo dura desde que te vi con ese puto vestido, vamos nena hazme un bailecito y te dejo libre.

Me rio puedo jugar Jace que no se te olvide.

—Está bien, pero si tú también te quitas la ropa pero primero quítame las esposas.

El muerde su labio

—Primero el baile nena, no soy estupido.

Bien si tú lo quisiste así

Me paro y lo empujo para que quede acostado al sofá mientras mi mano duele por la esposas, meneo mis caderas mientras me voy tocando todo mi cuero y su mirada me está quemando y me está excitándome a seguir bailando.

—Me puedes ayudar con el cierre es delantero.

El suspira y me empuja hacia a él específicamente sus caderas mientras siento el roce de nuestras partes sensibles el se sienta y me hace voltear a el sube su mirada a mis ojos para luego ver el zíper de mi vestido, sus manos tocan mis pechos para luego bajar el cierre despacio y el queda viendo mis pechos que no están cubiertos por el brazier porque en realidad no ando brasier.

>> El suelta un suspiro,  dejo de divagar y disfruto de los movimientos de su mano las toca y las pellizca el me está haciendo perder el control pero le suelto la mano mientras con mi mano libre me bajo todo mi vestido para solo quedarme con mis bragas negras.

El toma algo de su bolsillo de pantalón para mostrarme un juguete sexual para los pezones.

—¿Quieres probar? Se que quieres no te niegues al placer que te puedo dar.

Suelto un suspiro, quiero probar me gusta siempre probar cosas nuevas pero siento que le estoy dando mucho derecho a tocarme pero me importa una mierda quiero esto y lo voy hacer.

—Quiero probar,  acaso puedes darme un orgasmo con solo ese juguete sexual Jace te reto hacerlo.

El sonríe

—claro que puedo, acuéstate y abre esas lindas piernas para mi voy a llevarte al cielo ya que los chicos bueno no puede, yo como chico malo lo are.

Mierda el me pone mucho.

El se impulsa hacia adelante con sus caderas para dejarme soltar un jadeo el baja su pantalón y se queda  solo con sus bóxer y su camisa ahora solo siento más el se frota en zonas estratégicas que involucran hacer un desastre en mis pobres e indefensas bragas.

—Te gusta sentir nuestros roces, quiero follarte tan duro pero tú solo me retaste a darte un orgasmo con solo mi juguete sexual.

El toma las pinzas y las pone en mis pezones para luego apretarlas  muy bien el me sonríe y mueve sus caderas en círculos.

—Estás lista

—si

El con tan solo decirle eso y sus caderas moviéndose haciendo fricción entre nuestras partes íntimas me hace gemir cuando las suelta de un solo tirón duele hasta la mierda pero es tan excitante que muevo mis caderas con las de el.

Besa mis labios mientras nuestras lenguas juegan y nuestros cuerpo rosarse el sube su mano que no tiene su esposas y suelta nuestro beso para luego pasar una de sus manos a uno de mis pechos esa mano juega con uno, para luego meterse uno a la boca y mojarlo con su lengua el hace magia que me hace estremecer siento que no podré detenerme más el muy idiota va a lograr que llegue al orgasmo el hace nuestras partes se sientan que están entre salir y entrar pero con nuestras ropa interior puesta.

Cómo es posible tener un orgasmo con ropa y solo usar su lengua en mis pechos.

—oh..dios — jadeó

—No soy dios, el que está apunto de darte un orgasmo es Jace no  dios.

Se mete el otro a la boca y hace lo mismo con el otro mis caderas y la de el están buscando esa liberación de querer el estar dentro de mi y yo sentirlo dentro de mi sus dedos bajan por mi abdomen hasta lograr que lleguen ahí.

—puedo.

—si

El me acaricia ahí, estoy tan mojada que mis paredes están tan estrechas que el solo con sus dedos entre salir y entrar mientras su lengua está siendo su trabajo con mi pezon yo gimo ya no puedo contenerme más y el lo sabe.

—vamos Hazel, correte para mi nena .

Y con eso mi orgasmo llega y mis fluidos están en sus dedos el sonríe y saca sus dedos de ahí para luego lamberlos.

—deliciosa.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora