Chapter:5

20.3K 704 29
                                    



Jace

—Esto no es lo que tenía planeado— me quejo.

—Y que querías tener sexo conmigo en la bañera ser románticos, decirnos cositas—

Pues lo de sexo si pero románticos que es esa mierda se come.

—No, pero esto es demasiado incómodo—

Me estoy bañando solo con una mano, ella tiene una toalla en su cara mientras su mano está estirada a mi mano para poder alcanzar por lo menos el champú.

—y piensas que estar desnudos los dos no sería incómodo—

—No, porque haríamos cosas interesantes por ejemplo el meter y sacar.

—Y que se supone que significa eso.

A caso ella es virgen o se hace la pendeja de no saber de lo que hablo.

—Eres virgen, Hazel.

Ella se tira una carcajada mientras el el agua cae por todo mi cuerpo, no me voy a tocar ahí, no cuando ella está presente voy a poner el agua más helada porque mi erección no baja.

>> minutos antes me calento diciendo que nos bañaríamos juntos me beso mientras me tiraba a la pared y me dejo así la muy hija de su mamá.

—Si supieras.

—eres virgen, puedo ayudarte con eso.

—No gracias, prefiero que otro lo haga tú no eres digno de tocar mi cuerpo.

Mi erección baja solo con esa palabra, apago el agua agarro mi toalla que está al costado de mi bañera y ella todavía tiene la toalla en su cara le doy un repaso por todo su cuerpo, divinos padres que lo hicieron con tanta pasión para hacer esta mujer.

Enrollo mi toalla a mi cintura mi mano está morada de tanto esfuerzo que hice hoy, le quito la toalla de su cara ella me observa de arriba hacia abajo pero su mirada está en mi entrepierna no si pervertida me salió a si me gusta más.

—Te gusta lo que ves—

Me muerdo el labio inferior.

Hazel

—Te gusta lo que ves—

Que si me gusta si, lo voy a decir no.

—No estás mal.

El se acerca demasiado su respiración choca con la mía, con su mano que no tiene la esposa me tira a la pared con la otra sujeta mi cintura su boca va hacia mi cuello, el hace que mi piel se erice.

—Quiero sentir de nuevo tus labios, esos que tu lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías ser la sumisa no yo—

Su boca está tan cerca de la mía esas palabras hizo que mi sexo humedeciera, pero no voy a seder tan rápido.

—Así, lo quieres probar de nuevo eh—

Los roso, su respiración está chocando con la mía pero me aparto.

—Si quieres jugar tienes que saber que la que juega mejor y le gusta ser el dominate soy yo, a mi nadie me domina señor Parker.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora