Chapter:8 maraton 3/3

16.7K 544 20
                                    



Jace

Mi plan había salido perfecto, gane la empresa ahora Hazel es la vicepresidenta porque soy el jefe de todo, se siente tan bien.

Me alisto para ir a la empresa con un traje azul que resalta mis ojos, mi sonrisa no se me borra de mi rostro ahora solo quiero ver la cara de Hazel , pensé que ella era mas inteligente y sabría mis realmente intenciones.

Llego a la empresa, no saludo a nadie voy al elevador y voy al piso donde está lo oficina de Hazel las puertas de el elevador se abren y continuó hasta entrar a su oficina sin tocar la puerta como siempre.

Me sorprendo ver a su hermano y a otra persona que tiene sus manos en su cintura y le está sonriendo mientras le da un beso en la frente ese quien es su ¿novio?.

—Estás ocupada, necesito hablar contigo—

Su sonrisa se borra y me está fulminando con la mirada, toma la mano de el chico que le besó la frente y ella le susurra algo al oído mientras el asiente.

—Mi cliente no puede hablar con usted en estos momentos, puede retirarse.

Pero que es esta mierda

—Yo tengo que hablar con ella ahora, en este momento, y en este mismo lugar ustedes se puede ir ya—

El chico lunático se tira una carcajada.

—Usted señor, Parker no se quedara a solas con mi cliente así que no me voy a ir.

A casado me quiere demandar, no tiene pruebas de nada

—Si, porque no mejor te largas y dejas en paz a mi hermana idiota.

Volteo a ver a Hazel y ella ni siquiera dirige su mirada a la mía.

—Me voy, si ella quiere que me vaya.

Le vuelvo a dirigir la mirada ella levanta su rostro y sus ojos ahora están fijos en los míos, quiero descifrar lo que me quiere decir pero no lo puedo descifrar.

—Vete de aquí no quiero verlo señor Parker, usted es una persona que no merece ni una palabra mía para dirigirme hacia su persona, y solo le puedo decir que busque un abogado porque voy a buscar evidencia sobre el sabotage que usted hizo, se puede retirar tengo muchas cosas por hacer.

Ella se voltea y se sienta en su silla y su amiguito se acerca a ella, bien si no quiere hablar no la voy a obligar pero no me arrepiento de lo que hice.

—Bien.

Digo

—Bien.

Ella dice

(...)

Hazel





-Crees que hice lo correcto, no quiero volverlo a ver me hizo un fraude.

Jackson se acerca a mi y me abraza

—Hiciste lo correcto nena.

Mi hermano se levanta y dirige su mirada con la mía.

—Te quiero pequeña hermana fea, todo se va a solucionar no quiero verte con ese idiota cerca.

Le sonrió

—Siempre voy a estar cerca de el, trabajado con el Harry.

Estoy tan enojada y decepciona vamos a encontrar una solución lo sé y lo voy, averiguar

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora