Chapter:14

12.5K 485 29
                                    


Jace

Surfear siempre me ayuda con mi estrés, salgo de el agua mientras las gotas se quedan pegada a mi cuerpo. Me revuelvo el cabello y me dirijo hacia mi puesto donde deje mis cosas y me llevo una sorpresa al ver a Hazel con un bikini que no deja nada a la imaginación, se mira tan sexy en esa tanga roja y ese sostén que solo cubre sus tetillas, camino más rápido hacia ella.

Mientras voy caminando hacia mi destino, varias chicas me quedan observando mientras yo les sonrió y al fin llego a mi objetivo y me pongo al frente de ella. Hazel se da cuenta de mi presencia y baja sus lentes su mirada recorre todo mi cuerpo mientras me muerdo mi labio y ella hace lo mismo se mira tan jodidamente sexy esa piel morena resaltando entre el sol es un paraíso que deseo entrar.

—Al fin llegas Hazel- into romper el silencio.

—No vine por ti— se vuelve a colocar los lentes y su mirada va hacia su teléfono para recogerlo y observarlo pero soy más rápido y se lo quito de sus manos. A no bonita tú te vas a meter a bañar conmigo al mar.

— oye, qué haces maldito idiota—

—Distraerte olvídate de el trabajo, ven vamos a sorfear las olas están de maravilla.

Ella aparta la mirada y de muerde el labio, esos labios que deseo probar otra vez.

—No puedo sorfear— Me rio porque al fin encontré algo que no pueda hacer la doña perfecta, pero una buena idea se me cruza por la mente.

—No te preocupes niña perfecta, yo te enseño.

Ella me fulmina con la mirada, porque no puede ser amable conmigo, eso me hace desear dominarla y de una deliciosa manera.

—No quiero, bueno si pero no contigo.

—¿por qué no conmigo?

—Porque lo haré con Jason.

Ella acaba de nombrar al nuevo socio que tenemos o escuche mal, de seguro escuche mal.

—¿qué?

—Ahora eres sordo, te dije que quiero que Jason me enseñe a sorfear.

—Pues bonita, el no podrá porque tú y yo somos novios y no quiero verme como cuernudo, si yo no te puesto en su lugar por lo menos has lo mismo conmigo y ese imbecil no puede hacer nada solo sonreírle a mujeres y ya es muy fácil no crees.

—Que importa si el quiere ser fácil, el es muy guapo.

Aprieto mis manos en puños, me dirijo a ella y la cargo en mis hombros para tírala al mar, se lo merece yo no soy segunda opción de nadie me lo pagarás un día ingrata y no te va a gustar.

—Suéltame Jace, no quiero mojarme.

—Pero si ya te mojaste conmigo, te puedes mojar otra vez bonita.

Me rio, llego al agua y me voy por la más ondo y la sujeto para que enrolle sus piernas a mi cintura, siento que se estremece y se hace que me excite , es mucha tentación sus pezones se ponen duros quiero volver a lamberlos y morderlos pero me contengo.

Mis manos van a su cintura y la pego más a mi, mi mirada va hacia a la de ella y capto que su mirada está en mis labios me los muerdo, mis manos van a su tanga manoseo su trasero.

—Dime bonita, Jason te pone caliente como yo—

Dirijo mis manos a sus tetas y las acarició ella no se a opuesto así que continuó, besó su cuello mientras sus manos están en mi espalda mientras sus uñas rasgan y eso dejará marca .

—Jason te pone mojada, como yo lo estoy logrando en este momento, hum dime, háblame.

—Si, el lo puede lograr.

A ella le encanta retarme, mis manos van a su vientre paso mis manos ahí la subo y bajo por su tela no la separo a un porque quiero que suplique hacer tocada ahí.

—Dime, quieres que te toque ahí—aparto la tela de su tanga y la muevo para un lado pero no la toco.

—No—ella dirige una de sus manos a mi entrepierna y la toca de arriba a abajo suelto un suspiro.

Meto un dedo en su interior, y ella gime.

—Voy a parar, porque tú no me dices que quieres, en cambio yo si quiero que continúes con tocarme, porque me encanta calentarme contigo.

—Tócame Jace—

Eso es lo que quería escuchar, meto tres dedos de un solo y los muevo en círculos y de arriba hacia abajo rápido ella muerde mi hombro mientras gime despacio, ella toca mi miembro de arriba hacia abajo, luego su mano baja un poco mi bóxer y la toca siento mi miembro de pone más duro, quiero enterrarme en ella pero no lo hago.

Nuestras manos juegan con nuestras partes sensibles mientras con mi mano libre toco sus tetas ella se entremese y está tan apretada que su orgasmo ya va a llegar.

—Oh, si Jaces no pares- gime en mi oído eso hace que me quiera venir más rápido.

—Te gusta sentir mis dedos en tu interior, pero se que quieres sentir mi miembro pero eso será luego porque me gusta jugar contigo a tocarnos.

–Cállate.

Mis dedos van más rápido y ella tira su líquido y llega a su lindo orgasmo mientras yo llego también al mío.

—Te gusta que te toque, y que te quede claro soy tu novio frente al mundo si tú me dejas ver como cuernudo no quieres descubrí lo que pueda pasar Hazel.

Mis dedos salen de su interior mientras me los meto a mi boca.

—deliciosa.

—Me importa una mierda lo que piensen los demás.

—Te gustaría que yo te deje. Cómo cuernuda Hazel, porque lo puedo hacer créeme yo no lo estoy haciendo porque no me gustaría ese título para ti.

—Has lo que se te de la gana.

Eso no creí escuchar pero ella ya decidió, era exclusivo para ti nena, pero volvió el Jace de antes.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora