Chapter:22

6.9K 394 53
                                    



Jace

Llegando al lugar Max da la orden a sus hombres para que estén atentos a toda cosa que pueda pasar, yo solo quiero tener a mi novia conmigo.

—bien todo está listo ya saben el plan andando, Jace tu vas conmigo.

Lo sigo este lugar es un asco solo espero que mi chica esté bien.

—Jace yo disparo y tu entras a buscarla me entiendes a esos hijos de putas los vamos a matar.

Me choca el hombro, mientras nos dirigimos a la entrada se escuchando disparos y corro por todo el lugar hasta que encuentro a mi querido suegro con un cuchillo intentando cortarle los dedos a Hazel como un padre hace eso, dirijo el arma y le apunto a su cuello mientras el cae.
Dios esto se sienta también tengo buena puntería después de todo, voy tirar todo las balas que tengo en mi arma hijo de puta.

Escucho disparos a mi alrededor pero Max me cubre me dirijo al cuerpo de mi chica, mis lagrimas salen. Ella está tan herida esto es demasiado la tomo en mis brazo mientras  intento CPR y ella responde y abre sus ojos.

Me sonríe, mientras yo hago los mismo.

—¿Quien eres?—

Borro mi sonrisa y la pego más a mi esto no puede ser.

—soy Jace tu novio amor.

Ella intenta apartarse de mi pero no la dejo

—suéltame no me hagas daño por favor.

Grito y lloro por más que patalee la llevo conmigo a la camioneta mientras le disparo y le doy dies tiros por todo el cuerpo de el hombre que dañó a la mujer de mi vida ojalá te pudras animal de mierda.

Hazel se vuelve a dormir, sólo necesito llegar al hospital y que todo esté bien y espero que si esta ves despierta me reconozca.

—Tienes buenos gustos amigo, yo que pensé que estabas enamorado de mi — se ríe y maneja

—no estoy para tu humor

—tú nunca estás para nada, ella estará bien y te reconocerá.

Eso espero.

Eso maldita mente espero .

La abrazo y beso toda su cara, tu me vas a reconocer por lo harás.

—Te amo bonita





—Te amo bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora