Chapter:23

8K 320 55
                                    

                Capituló Final
Hazel

Escucho gritos, siento mi cabeza dar vueltas, mis ojos quieren abrirse pero intento y no puedo, me siento encerrada me estoy asfixiando, siento que no puedo respirar.

Solo veo a un hombre, con ojos azules pelo negro sonriéndome mientras estamos en la playa los dos solos, quiero preguntar su nombre pero el se niega a dármelo, me dice lo hermosa que soy y que luego voy a entender que es lo que está pasando.

Luego pasamos muchas horas hablando cuando de previsto, su imagen se va alejando de mi vista, y quiero seguirlo viendo, quiero gritarle pero no puedo mi garganta se siente seca.
Luego siento que gritan mi nombre muchas veces, mis ojos se sienten pesados, pero a un así logro abrirlos.

Veo muchas enfermeras y un doctor al rededores mío. una de ellas me pincha el dedo y maldigo por bajo, tengo algo en mi boca y es una mascarilla para que me de oxigeno.

—¿cómo te llamas?- pregunta el doctor

—Hazel Smith—

—¿Cuando es tu fecha de cumpleaños?-

—Octubre 18 de 1994.

—Muy bien sabes porque estás a qui.

—No recuerdo nada, donde está mi hermano y mi papá, quiero ver a mi hermano, quiero ver a Harry.

Siento mi cuerpo temblar, mientras las enfermeras tratan de que me tranquilice pero no puedo quiero ver a mi hermano, siento que quiero ver a una persona pero por más que trate no se quien es.

—Tú hermano está en la sala ya lo haremos pasar pero primero tienes que tranquilizarte y no dejar que se suba tu presión, estás muy alterada trata de respirar despacio poco a poco.

Intento hacerlo pero mi temblor en mi cuerpo no baja trato pero mi cuerpo no se controla, pasan los minutos hasta por fin pude controlar un poco más mi respiración y mi temblor.

—Así muy bien, todo va a estar bien Hazel, estás segura que puedes control tu respiración si quito tu mascarilla de oxígeno.

—La verdad no se, pero quiero intentarlo.

Ellos me quitan la mascarilla y pude lograr respirar por mi cuenta me duele mucho mi cuerpo dirijo mi vista a la ventana y veo a dos hombres en ella puedo distinguir a mi hermano pero al otro no puedo distinguirlo solo se que es el mismo hombre que vi en mis sueños. ¿Quien eres? Quisiera preguntar.

Mi hermano me da una sonrisa mientras entra por la puerta dejando entrar al otro hombre, mi respiración se acelera un poco y no puedo controlar mis emociones, siento vergüenza de que el me vea así.

—princesa no me vuelas hacer esto, eres mi hermana melliza y sentí en parte lo que tú sentiste y no sabes cómo le duele verte así no pude protegerte lo siento, nuestro padre ya está muerto ya ni decirle padre puedo me da asco mira como te dejo.

Yo me quedo en shock y luego los recuerdos vienen, hombres ensima de mi tocándome, golpeándome, me encojo en mi cuerpo mi hermano intenta tocarme pero lo aparto el señor que se hace llamar padre me hizo todo esto siento tanta tristeza y asco.

—Me usaron Harry, me tocaron me golpearon siento tanto asco, yo no quiero que me toques acaso no sientes asco hermanito mírame me doy asco montón de hombres me tocaban y me hacían daño y sabes el porque nuestro padre dijo que soy posiblemente hermana de ti Jace- dirijo mi mirada hacia el mientras las lágrimas caen por su mejilla mientras sus puños están cerrados y su mano está roja mientras sus labios están rotos.

—Disfrute su muerte, y no te preocupes me hice una prueba de DNA y los resultados estarán en una hora, pero estoy seguro que hermanos no somos, no sientas asco de ti porque yo te amo a pesar de lo rota que te sientes y eso no va a cambiar Hazel- el se acerca a mi mientras se acerca a darme un beso.

—Todo estaba perfecto y pasa esto ha hablado con tu papá de todo esto.

—Si lo hice, el dijo que estuvo con tu mamá, pero en su adolescencia pero que el nunca tuvo algo con tu mamá después de eso, gracias a dios que yo escuché todo lo que dijo tu padre antes de matarlo porque si no estuviera muriendo al saber que podíamos ser hermanos eso no puede ser.

El intenta abrazarme al principio sentía miedo, pero el es Jace mi novio que nunca me haría daño, lo abrazo y le estiro la mano a mi hermano para que me abrace también.

—bonito momento y todo pero a qui están los resultados.

Ella le da el sobre a Jace mientras el me mira y lo abre mientras lee y su vista está en mi no sonríe solo está serio.

—Jace dime que salió negativo

El se queda callado

—Jace

—hazel

Fin

me encanto escribirlo, gracias por siempre comentar y votar.

Y siempre quise dejar el final en suspenso desde el principio lo quise así pero tal vez haga un extra y ahí sabrán la respuesta pero por el momento lo dejaré así.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora