Chapter: 6 maraton 1/?

20.7K 641 56
                                    





Jace

Ella se vuelve a poner la toalla en su cara, porque me estoy poniendo un bóxer blanco y la camisa que está alado de ella porque no me la puedo quitar por las esposas le quito la toalla de la cara.

—Yo siempre duermo así, pero sin camisa pero esta situación no me lo permite pero no me digas que me ponga un pantalón porque no lo hare—

Ella suelta un suspiro

—Quieres una camisa para dormir más cómoda—

—Quisiera, pero el vestido siempre estará en mi mano así que no—

—como quieras vamos a dormir estoy muy cansado—

Ella se dirige a la cama esto va hacer muy incómodo siempre me gusta dormir boca abajo y ahora tendré que dormir boca arriba.

—Como vamos hacer mañana para entregar el proyecto a la empresa con las manos esposadas hum

Oh mierda no pensé en eso

—mañana vemos una forma de quitarnos esto ya me canse, me gustaría esposarte pero de otra forma no así

Suelta una carcajada

—¿soy tu fantasía sexual Jace?

Claro que si nena

—Pues digamos que unas no todas, acaso quieres complacerme.

Me muerdo el labio inferior me acerco a ella la rodeo hacia mi nuestras manos esposas están en la cama mientras la otra la tengo sujeta a su cintura.

—claro que no.

—como digas, vamos a dormir que estoy muy cansado tú me cansas mucho.

Después de media hora veo que se queda dormida, y ahora que me acuerdo tengo otra copia de la llave debajo de la cama no se porque están ahí solo doy gracias a dios por aver me acordado, bajo mi mano hacia la cama esta ahí pero cuesta alcanzarla entiendo mi mano más y al fin la pude agarrar.

Tomo la llave y la dirijo hacia mi muñeca y la suelto, mi mano está morada pero ya no importa le quito el otro lado de la esposa a Hazel y ella ni se da cuenta, me quito la camisa y al fin puedo respirar me acerco a ella y le quito el cabello que está en sus mejillas ella es hermosa pero testaruda.

Me acomodo de el otro lado de la cama y al fin puedo dormir.

Hazel

Me despierto y tengo mi cabeza en el pecho de Jace menuda mierda, levanto mi mirada a el y este solo está sonriendo como lunático y ahora que tiene pensado.

—Dormiste cómoda, no crees yo me sentía violado pero me deje porque eras tú.

Si claro observo mi mano y ya no están las esposa espera todo fue un sueño o el me miento acerca de la llave.

—Me mentiste o eres brujo

El rueda los ojos

—No te mentí, no me acordaba que tenía otra copia y en la noche las quité eso es todo.

—Si claro, yo me tengo que ir tenemos que ir a trabajar y presentar el proyecto.

El empuja mi cuerpo al de el y puedo sentir su entrepierna bien despierta Virgen de los abdominales sácame de aquí.

—Nos vemos ahí somos un buen equipo.

Solo puedo decir que esto fue una locura, espero que el proyecto salga bien.

Los dos pusimos nuestras ideas juntas y podemos lograr un buen resultado.

Llego a mi departamento y me encuentro con mi hermano mayor por cinco minutos, el está sentado en el sofá con su vista en mi. Su mirada es muy seria, virgen de los abdominales llévame lejos de aquí.

—Hola, hermanito ¿cómo estás?

Le doy un beso en su mejilla y ya presiento su regañada de por vida.

—¿Donde estabas princesa?

—por ahí

—Esa no es una respuesta concreta

—No quiero hablar de el tema.

—Solo te puedo decir que me voy a enterar sabes que lo hago porque me importas Hazel eres mi pequeña testaruda y fea hermanita, sabias que tu amigo rival ganó la empresa como te pudo aver ganado si tú eres mejor que el.

Pero que mierdas, hoy si estás muerto Jace Parker como pudiste hacer esto.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora