Chapter:7 maraton 2/?

18.1K 534 20
                                    


Hazel


Son tantas emociones encontradas, siento rabia, siento decepción el fue capaz de decir que todo fue idea de él es tan doble cara al hacer eso, pero de lo que estoy segura es que esto no se va a quedar así.

—¿Qué?

—No sabias, hermana a donde tienes tus pensamientos.

—Ósea el hizo todo esto para poder el ganar, lo estuve ayudando toda la noche para que el tuviera todo hecho, lo tuvo todo planeado.

—De que hablas

—Harry hablo de que el me arrestó con esposas desde ayer en la tarde para poder tener este proyecto juntos yo no quería y el me arrestó luego acepté con tal de yo poner mis ideas y que el proyecto lo presentáramos los dos hoy en la junta.

—¿Que?

—Fui tan estúpida en creer en el ahora no tengo pruebas para incriminarlo.

—No te preocupes vamos a solucionar esto, hablaré con Jackson el es abogado además de nuestro mejor amigo el sabrá que hacer.

—Está bien, voy a bañarme y alistarme para poder encarar al idiota ese.

(..)


Estoy en mi oficina con Jackson y mi hermano Harry buscando una manera de solucionar esto.

—creo que tienes que hablar con el y grabarlo para poder tener pruebas y así dejarlo a él como mentiroso pero no puede ir a la cárcel porque no firmaste ningún papel donde dice que trabajaste con el, porque no sacaste la inteligencia de tu hermano.

—Bien, hablaré con el y soy inteligente Jackson deja de molestarme.

El se acerca a mi y me da un abrazo, lo había extraño un año de no verlo lo quiero tanto.

—gracias por estar aqui, hay que salir hoy tenemos que hablarnos de muchas cosas.

El besa mi frente y me sonríe

El es tan guapo si cabello rubio, con sus ojos azules y es tan alto que asu estatura me veo como una enana su sonrisa se es tiende y me alegro que el esté aquí.

—Eres importante para mi no lo olvides.

Y en ese momento entra Jace con una sonrisa que es borrada cuando ve a Jackson.

Apretó mis manos, estoy tan enojada con el.

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora