Chapter:17

12.2K 506 38
                                    



Jace

Estamos en el lago como, Italia la vista es tan hermosa como la compañía que tengo a mi lado izquierdo. No hemos podido hablar tranquilamente con Hazel porque hemos estado demasiado ocupado con nuestro socio.

Ella dirige su mirada a mi y esos hermosos ojos azules claros brillan por el hermoso atardecer que hay en estos momentos, o tal vez por mi.

—Quiero intentarlo Jace.

—Yo también.

—Sabes que realmente tendremos un problema con nuestros padres porque sabemos bien que ellos no se llevan, pero hay que intentarlo porque esta conexión que tenemos es como fuego y nosotros somos un infierno juntos, porque donde hay oscuridad también hay claridad eso tendremos que encontrarlo Jace porque tampoco quiero que están conexión que tenemos solo sea algo sexual a un que a mi no me molesta, pero si vamos a intentarlo será todo o nada.

—concuerdo nosotros vamos a ir al infierno esta noche porque te vas a quemar de todo lo que tengo por darte, y me importa una mierda de lo que piensen nuestros padres. Hazel nosotros ya somos adultos tomamos nuestras propias decisiones, ya le advertí a tu padre que no pienso separarme de ti, porque vamos por todo y no queremos quedarnos con nada.

En ese momento me acerco mis ojos están puestos en esos labios rosados nuestras narices rosan y no pierdo más el tiempo y la beso, un beso húmedo nuestras lenguas juegan mis manos están en su cintura, apretó su trasero.

-Voy a comerte toda.

—y yo quiero que me comas toda.

Le doy un último beso y la tomo de la mano para arrastrarla conmigo a nuestra habitación, todos nos queda viendo pero me importa una mierda, apretó el botón para el ascensor, y en eso las puertas se abren para poder entrar, Hazel entra primero y luego yo las puestas se sierran pongo el número 11 que es nuestro número de piso. Me acerco a ella y la beso a me acerco más a ella, mi manos van a sus tetas mientras las aprieto ella suelta un gemido, y la excitación crece más en mi.

Nuestras parte se rozan y eso el ascensor abre las puertas nuestros labios están hinchados, tomo la mano de Hazel para luego dirigirnos a nuestra habitación.

—traje una cosa que nos ata para siempre desde el principio-rio mientras me dirigí a mi maleta y saco las esposas.

—Quieres jugar amor, o lo podemos hacer otro día como tú quieras.

Ella se muerde el labio.

—ya hemos jugado demasiado no crees y lo que yo quiero en estos momentos es tu pene dentro de mi.

Y yo como deseo eso también a la mierda los juegos la beso mientras la tiro a la cama, ella aprieta mi trasero con sus manos para luego dirigir sus manos a mi camisa blanca manga larga, mientras yo me dirijo hacer lo mismo con su vestido, la atraigo hacia mi un segundo para bajar el cierre de su vestido.

—Eres hermosa, te miras como una musa, ya te e dicho que tu piel morena me encanta.

Ella muerde el labio inferior, para luego pasar su lengua por ellos, me está tentando demasiado.

Mi lengua va a su cuello para luego dirigirme a sus tetas redondas, lambo y muerdo sus pezones.

—Quieres que te tome duro hum.

—Aja

Mi lengua recorre todo su abdomen mientras sus manos se dirigen a mi miembro que está más que duro, me dirijo a el broche de el sostén que por cierto no se encuentra por detrás.

—donde mierdas está el broche—ella ríe mientras sus manos se dirigen al frente y en eso ella lo desabrocha que mierdas eso es fascinante.

—deliciosos—paso mi lengua una vez más por ellos mientras Hazel no deja de gemir y eso me encanta.

—Quiero estar arriba Jace—rio porque hoy no tendrá ese derecho tal vez otro día.

—Hoy no bonita.

Mi lengua va a su zona tan delicada, bajo sus pantis, mientras mi lengua moja todo esos pliegues rosados, ello dirige sus manos a mi cabello y sus gemidos son más fuertes.

—Te gusta—

—Si, oh Jaces no pares—

Mi lengua sube y baja por toda su parte húmeda de su vagina tomo dos de mis dedos y los meto dentro de ella.

—mhm Rico—

MIs dedos y mi lengua suben y bajan más rápidos doy un movimiento circular mientras ella mueve sus caderas y sus pliegues están tan apretados que su orgasmo está por venir.

—Jace no aguanto más me voy a venir.

Quito mis dedos y mi lengua de ella para bajar mi pantalón y bóxer miro mi billetera para coger un condon y ponérmelo en largo y grueso miembro gimo porque sale un poco de semen ya no aguanto más quiero sentirla.

Paso mi pene por sus pliegues, ella me fulmina con la mirada.

—Quieres que esté dentro de ti bonita.

—cállate y follame.

Si más me adentro en ella de una sola embestida, y así continúo los dos gemimos a sentirlos por completo ella aruña mi espalda eso dejara marca mañana pero me importa una mierda la embisto más fuerte porque me encanta follar duro.

—ponte en cuatro, quiero ver ese hermoso trasero y follarmelo.

Ella aciente y se pone en cuatro se ve más bonita así, tomo mi pene y lo paso por sus pliegues ella choca su cintura con la mía para adentrar mi pene por completo nuestras partes chocan y el sudor de nuestros cuerpos de tanta adrenalina que sentimos, dirijo mis dedos para tocar su parte mientras mis embestidas siguen siendo rudas.

—Jace, me voy a venir otra vez—sus paredes se apretan ella está tan humeda y apretada que su orgasmo está por venir también el mío.

—correré para mi bonita, vamos hazlo- y con eso ella me da su jugo mientras yo también me corro en el cóndon, eso se sintió tan bien.

—eso estuvo fantástico, segundo round—le sonrió mientras ella se tira a la cama y yo también hago lo mismo .

—por su puesto—me besa.

.................

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora