Jason—hiciste lo que te pedí Jason—
Argumenta el hombre que está sentado frente a mi fumándose un cigarro, mientras yo fumo el mío también.
—Estoy en eso, usted no cree que es un poco arriesgado lo que me está pidiendo hacer.
El sonríe mientras le da otra calada a su cigarro y luego suelta el humo por su boca y su nariz, me tiran un montón de papeles y fotografías de una chica, que ya le e visto varias veces.
—Ella, merece todo eso que te estoy pidiendo, una puta cómo ella lo merece. No tiene una idea lo que le va a pasar no la quiero ver cerca más, su pasado no es bueno que digamos y eso me molesta más. Que ande de secreto y secreto querido ocultar todo, y sabes muy bien Jason que para mi no hay ni un secreto, siempre encuentro la verdad.
—Mañana dará marcha con el plan, no se preocupe, que todo saldrá bien como usted lo espera, y recuerde que el pasado no siempre será lo mismo en el presente.
El se levanta de su asiento y se dirige a la salida pero antes me tira un objeto tentador, a simple vista para luego darme un montón de documentos que tengo que leer.
—Recuerda Jason, si fallas ya sabes las consecuencias, tu hermano pagara todo.
El tema de mi hermano es muy delicado, y por el tendré que hacer algo que estoy obligado a hacerlo y no estoy feliz al respecto.
(..)
Hazel
Toda esta semana en Italia la e disfrutado al máximo, pero ya estamos de regreso a nuestro hogar, estamos en la habitación de nuestro avión privado, digo estamos porque Jace está conmigo.
—Eres una experta en los negocios, hiciste que nos vendiera las acciones a nosotros para así poder tener más poder sobre el negocio, cada día me gustas más mi morena.
—Ser inteligente y observadora es uno de mis trabajos, la inteligencia se basa en lo que experimentas y lo vuelves todo un éxito, como paso hoy.
La mano de Jace está en mis muslos, y su sonrisa crece más porque nota que no ando bragas.
—Me estás provocando como siempre, y hacerlo en un avión es una de mis fantasías pero si es contigo es mejor.
Rio porque los dos somos un par de calientes, que no paramos de hacerlo porque nos encanta experimentar de todo.
—Jace, estoy muy cansada tú me agotas.
El se ríe mientras se desabrocha su camisa y se la quita para luego, quitarse el pantalón, para solo quedarme con un bóxer que le queda muy ajustados, el me provoca siempre como yo a él y siento mis mejillas sonrojadas porque tiene, una erección y el muy pervertido se pasa la mano por ella mientras el se muerde el labio inferior.
—sabes que, ya como que no estoy cansada.
El sonríe mientras se acerca a mi y toma mi cuerpo para que me siente sobre el y gimo al sentir su erección y tocar perfectamente mi parte sensible.
—me vuelves loco, novia.
—desde cuando soy tu novia no me lo as pedido, se que somos novios frente de todos pero quiero que me lo pidas.
—Hazel, quieres ser mi otra mitad de chocolate, porque los dos somos amantes de los chocolates, porque quiero que me saborees como uno, quieres ser mi novia, te prometo que seré un bueno novio para ti lo intentaré siempre.
Sus manos están en mi trasero mientas luego las pasa por mis pechos y su boca está cerca de la mía.
—Di que si bonita.
—Si, quiero ser tu otra mitad de chocolate, porque los dos juntos somos como amantes, pero solo te pido que tengamos esa confianza y decirnos siempre lo que sucede si algo nos gusta esta bien, y si alguna vez sientes algo por alguien más por favor déjamelo saber antes de romperme el corazón.
—No creo que pueda querer a alguien más que a ti.
El sonríe para luego darme un beso con lengua y para luego sentir nuestros cuerpos juntos otra vez, sentir esta magia que hacemos los dos juntos mientras nuestros cuerpo se ajuntan y se mezclan, somos perfectos en la cama espero se amos perfectos como novios.
Siento que todo esto es perfecto, y tengo miedo de que algo pueda arruinarlo.
Llego a mi departamento, mientras una llamada de un número desconocido alumbran en mi teléfono.
...
ESTÁS LEYENDO
Arquitectos +21
Romance-Tus labios, esos que tú lengua mojan y hacen que se miren más rosados y apetecibles, esa parte de ti la deseo, déjame tocarlos déjame probarlos tú deberías de ser la sumisa no yo.-