Chapter:4

22.5K 716 35
                                    



Hazel

Lo único que puedo descifrar en estos momentos es furia, se supone que cada uno tendría un proyecto diferente para así poder ganar la otra mitad de la empresa.

Pero no el señor Parker, no tuvo mejor idea que ponernos esposas para así el tener una aliada a su lado y que todo su proyecto se a como el siempre lo quizo a un que la idea no está mal, pero para el no existe un no el siempre tiene una estrategia para salirse con la suya.

Pero si quiere que le ayude yo diseñaré la mitad de el edificio y para poderlo molestarlo más, voy a diseñar su club y la otra mitad de departamentos con una buena calidad de forma estructural, diseños donde te puedas sentir como tú casa.

—No tengo otra opción verdad—

—No— el sonríe mientras caminamos hacia su auto.

—aceptó con la condición de que yo pueda diseñar la idea de tu club como también la mitad de el edificio específicamente los departamentos.

—aceptó que diseñes la mitad de el edificio, pero no el club porque ya tengo todo dibujado como lo quiero.

El habla mientras camina hacia su puerta donde va a conducir pero hay un problema gracias a él, nuestras manos están atadas a las esposas y la que puede manejar soy yo no el porque su mano es la izquierda como también su pies izquierdo, lo cual no puede usar su pies derecho para poder poner el gas y el freno, me estoy riendo por dentro el es un estupido porque no pensó antes de ponerme las esposas.

—Dame las llaves yo manejo.

—No.

—entonces que hacemos pedimos un taxi o dile a tu orgullo que yo manejaré a tu hermoso y brillante Lamborghini color negro.

—Bien ten las llaves, pero manejas con cuidado no se as más loca de lo que ya eres.

Yo sonrió siempre e querido comprarme uno, pero la verdad es que solo me gustaría para andarlo de vez en cuando no siempre.

El sube primero para el lado derecho mientras se golpea la cabeza y yo me rio, el se acomoda se peina  su pelo y mira a todos lados mientras yo me acomodo en mi asiento y pongo la llave que es bien rara o sea es llave pero no es llave como se a apretó el botón para prenderlo, pongo  mi pies el freno para poder doblar hacia la calle veo que no hay carros cerca y pongo mi pies al gas para así poder ponerme el cinturón.

—vamos a mi departamento ahí tengo muchas cosas ya escritas y dibujadas.

(...)








Jace


Cómo es posible que ella está manejando a mi bebe, me siento frustrado y a la vez mi plan está funcionando solo que yo si voy a diseñar el club esa siempre fue mi primera idea, y ella no me va a quitar el privilegio de poder diseñarlo yo.

Llegamos a mi departamento, ya puedo soltar todo el aire que estaba sosteniendo es una loca manejando.

Bien ahora cómo nos salimos ella apaga el auto quita su cinturón abre la puerta mientras ella se da la vuelta me da una buena vista de su redondo trasero tengo que controlarme siempre e tenido una fantasía sexual con ella no lo voy a negar, ella se para ahora es mi turno de pasarme y poder salir.

salgo y choco con ella y me estremezco a sentir su trasero chocar con mi entrepierna ay dios dame fortaleza para no chocarla en mi auto y poder besarla mientras mis manos tocan su trasero dios necesito quitar mis pensamientos lujuriosos necesito ir a la iglesia ella es muy provocativa me hace pecar.

—Bien las cosas están en mi oficina.

Ella camina meneando sus caderas, su caminar es pura sensualidad.

Llegamos a mi departamento la dirijo hasta mi oficina donde tengo todo los papeles regados con montón de lápices si cuando tengo ideas no soy bueno en la organización.

—bien como verás ya tenía algo planeado y esta de aquí es la de el club, ponte cómoda porque vamos a estar a qui hasta que ya tengamos por lo menos todo bien planificado,

—Si, bueno yo estaría cómoda si me soltara las esposas, ya estoy  aquí no voy a escapar.

—No puedo confiar en ti fácilmente o por cierto vote la llave de las esposas lo siento.

—Pero porque hicisteis eso.

—pero eso fue por equivocación, no fue intencional pensé que eso no eran las llaves si no que basura y lo voté.

—Entonces hacemos que el número seis esté arriba mientras el número nueve este abajo.

Eso sonó como una pose sexual pero en lo que estoy dibujando no.

Ella se mueve para ponerse enfrente de mi y ver que fue lo que dibujé con varios números al rededor contando todos los detalles.

—¿Por qué te mueves tanto?

Ya no siento mis manos están rojas por el movimiento brusco que hacemos sin querer los dos.

—porque, quiero y puedo moverme cuando yo quiera.

Si claro

—Así, pero mi mano dice lo contrario.

Porque es verdad, porque vote la llave ahora como voy  hacer para darme un baño bueno la idea de bañarnos los dos está más que buena pero ella no va a querer.

—No me gusta tu idea de poner club así es mejor el nueve arriba y el seis abajo.

Ella le da vuelta al papel que dibuje y es verdad se mira mucho mejor.

—Bueno si se mira mejor.

Muchas horas después ya son las once de la noche y el sueño me está dominando terminamos de diseñar todo el edifico ahora solo hay que ver que a la mayoría les guste la idea para así poder ganar los dos, pero el va a ganar soy yo gracias a mi abogado por la idea.

—como demonios, nos vamos a quitar esto me duele la mano y quiero dormir estoy cansada.

—No se tú, pero yo quiero bañarme y cómo estamos esposados tú tendrás que venir conmigo.

—No es mala idea—sonríe coqueta

Arquitectos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora