VII. "Antes de conocerte"

405 39 46
                                    

Holaaa, hoy sí que me fue complicado subir capítulo, no me imagino cuando entre a clases, tengo que organizarme mejor la verdad...

Oigan, sé que hay personas aquí que viven en México, me enteré que hubo un apagón, espero que todo esté mejor ahora.

Si se puede de alguna manera, quiero recompensarlo por los constantes que han sido al leer esta historia, este capítulo es en retrospectiva respecto a una experiencia de Louis, me impacté mucho al ver el resultado, estoy más que satisfecha.

¡Espero que lo disfruten! Adiós y cuídense mucho:)

...

"Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón de por qué son lo que son. No es tan solo porque ellos lo quieren. Algo en el pasado los ha hecho así y algunas veces es imposible cambiarlo."

-Sigmund Freud.


Sus heridas estaban curadas, lo más grave de toda la situación le hubiera gustado decir, pero no. Luego de haber sido curado por la enfermera del colegio acompañado de la persona por la cual se había peleado tan agresivamente, había sido llamado con carácter de urgencia por el director de todo el establecimiento, estaba en muchos problemas, no obstante, había valido la pena, de eso no tenía dudas.

-¡Adelante! -.escuchó como una voz vociferaba al otro lado de la puerta invitándolo a entrar

-Buenos días señor director, ¿me mandó a llamar? -.preguntó Louis tontamente, no tenía otra razón para estar ahí de todas formas

-¿Y todavía preguntas? Creo que sabes perfectamente el porqué te mandé a llamar, ¿no? -.preguntó el adulto con una ceja levantada

Sabía que estaba en problemas, debía actuar de manera astuta, de cualquier modo, no podía darse el lujo de manchar su historial académico, no aquí, no de nuevo.

-Mire señor Tomlinson, le voy a ser honesto, me gusta dar el beneficio de la duda a todo estudiante que se lo merece, más aún siendo usted nuevo por lo cual no conozco sus actitudes y comportamientos, así que le voy a dar una oportunidad de explicar todos los hechos acontecidos, dígame ¿qué lo llevó a golpear al estudiante David? -.aclaró el director dándole pase a que se excuse

-Bien, es simple, estaban molestando a otro estudiante y yo simplemente intervine, y desde ahora le dejo en claro que yo no inicié con la pelea, David quería golpear a Harry y yo no le dejé, no se calmó y le respondí, es todo -.exclamó mientras se cruzaba de brazos

-¿Otra vez estaban molestando al señor Styles? ¿Por su orientación cierto? -.dijo el adulto frustrado al saber que la situación continuaba repitiéndose

-Espere, ¿no es la primera vez? -.preguntó Louis dubitativamente, preocupado por el muchacho rizado por el que se había metido en problemas.

-Lamentablemente es algo que hasta ahora no he podido controlar, ya no sé qué hacer para que lo dejen de molestar, no sabe cuántas veces han pasado más alumnos por la misma razón, han tenido charlas con la orientadora para que entiendan que no es normal que le tengan repudio a otra persona sin un motivo justificado, pero nada surte efecto -.exhaló intentando oxigenarse, necesitaba pensar en algo más efectivo, no podía tolerar más cosas similares, los padres se quejarían, otra vez.

-Wow, eso no lo sabía -.declaró siendo honesto, hasta que después de analizar un poco, se le ocurrió algo -Señor director, -dijo clamando su atención -no se preocupe, yo me encargaré de que no vuelvan a molestar a harry, pierda cuidado -.mencionó muy seguro de sí mismo, tan orgulloso como para expresarse así mientras se levantaba e inflaba el pecho con una sonrisa formándosele poco a poco en el rostro.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora