Holaaa, feliz año! qué tal la pasaron? yo me la pasé escuchando fine line y escuchar we'll be alright a las 12 am, fue lo mejor. Vieron el video de tpwk a tiempo? yo justo me desperté una hora antes del estreno sin querer, no podía con mi emoción.
En fin, disfruten este capítulo:)
...
"Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas"
-Yukio Mishima.
El sol se adentraba en la habitación, los rayos de este se inmiscuían en toda la recámara dando directamente a la cama pues, las cortinas estaban abiertas, molesto para los ojos del rizado que recién despertaba, algo adormecido en los primeros segundos, intentaba reaccionar para poder iniciar sus actividades del día, aún no era fin de semana como para tomar un descanso más prolongado. Sentía un frío en su espalda, no sabía el porqué si se supone que estaba acompañado hasta hace unas horas, intentó cambiar la posición en la que estaba echado hacia el lado contrario y ahí entendió.
Louis no estaba.
No entendía cómo pero no tenía tiempo para cuestionamientos, vio la hora que indicaba su despertador y vio que solo le quedaban 45 minutos para estar listo, caso contrario, se ganaría una tardanza a su, hasta ahora, registro perfecto. No podía malgastar su tiempo. Se levantó, se lavó los dientes y se dio una ducha rápida, al salir del baño se percató de algo en su escritorio. Un papel, con una nota al parecer, tal vez esa era la respuesta a su interrogante al despertar.
"Gracias por el hospedaje, perdón por las molestias, no me había pasado esto hace tanto, bueno eso no importa. Te ves adorable mientras duermes, eres muy cómodo, lo sabías? aunque sueltas mucha información entre murmuros y balbuceos, es chistoso. Te veo en el colegio! :) Louis. x"
Bueno, eso explicaba todo, leía de nuevo con una sonrisa radiante, pero ¿qué información había 'soltado'? Esperaba que no fuera nada tan vergonzoso como para querer escaparse de su presencia en el colegio, aún así su sonrisa no se iba, hasta que se dio cuenta que eso era raro, era solo una simple nota de un a¡nuevo amigo, no había otra razón por la cual estar tan alegre por eso. ¿O sí?
-¡Harry! ¡Ya es tarde! ¡No vas a llegar temprano si no bajas ahora! -.anunció la ya tan conocida voz de su madre desde lo que al parecer era la cocina, muy a su pesar, Harry devolvió la nota al lugar donde lo había encontrado. Volvería por ella después, quería guardarla.
Terminó de desayunar con el tiempo a justas, se cepilló los dientes de nuevo y corrió hacia la cochera de su casa, hoy lo llevaría su hermana Gemma.
-¿Ahora se te pegan las sábanas hermanito? Creí que ese era Niall -.dijo riéndose mientras conducía fuera de la cochera para entrar a la autopista
-Tú siempre tan graciosa hermanita -.respondió con una sonrisa fingida -No me desperté tan tarde -.enfatizó -solo que me demoré tiempo arreglándome y por eso terminé desayunando tarde y el resto es historia -.finalizó
-Ah bueno, si tú lo dices -.exclamó sembrando cierto ápice de duda, no le creía del todo, pero decidió no insistir
El resto del camino continuó en silencio, ninguno espetaba alguna palabra y no era necesario, estaban cómodos así. Faltando 100 metros de distancia aproximadamente para llegar al colegio de Harry, Gemma decidió romper al fin el silencio, no quería sonar metiche pero le mataba la intriga por saber lo que pasaba por la mente de su hermano, se veía muy pensativo esa mañana y ella podría o no tener una idea del motivo.
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
FanfictionHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...