XXVII. "Sé egoísta, qué es lo que sabes"

333 35 33
                                    

Holaaaa:) hoy he amanecido de buen humor y con todas las ganas de escribir, se me había ido un poco la inspiración por los exámenes que tuve que en serio me daban mucho estrés pero bueno, todo ya pasó y aquí estoy fresca como lechuga.

Ahora, nuevo aviso, como les dije, iba a haber un momento en el que las cosas iban a cambiar y dado a toda mi situación, lamentablemente ya es hora de cambiar mis horarios, por eso quería decir que ahora publicaré interdiario, a pesar de eso, espero que esta fic les siga gustando tanto como a mi:D

En fin, disfruten del capítulo!:)

...

"Esa tarde se preguntó a sí mismo, con su infinita capacidad de ilusión, si tal indiferencia implacable podría no ser un subterfugio para ocultar los tormentos del amor."

-Gabriel García Márquez.


Si tiempo atrás le hubieran realizado la misma pregunta, antes de que todo ocurriera, antes de que se mudara, antes de cambiar de rutina, de vida, en una realidad en la que Harry no existía, en la que a la persona a la que ahora Niall se refería, se tratase de una persona totalmente distinta, que no tuviera los encantos sutiles que él poseía tanto en el exterior como en su interior. Hasta en lo más recóndito de su ser. Era magnífico, y absurdo creer totalmente lo contrario, pero eso no era lo que Louis quería para su vida.

Eran razones totalmente válidas para intentar algo, al menos dar un paso más allá de lo permitido, sin embargo, había una pequeña cosa que por más que fuera única, no pasaba desapercibido ni era insignificante, y era algo que había adquirido con el paso del tiempo. El miedo. Y no, no era un acto de cobardía pura sentirse así, él es muy consciente de lo que pasó, de la gente que perdió, tantas personas que lo rechazaron juzgando a primera vista por algo que ni siquiera cambiaba su ser, ¿sus preferencias lo hacían diferente? ¿era raro? ¿por qué? ¿en qué momento todo cambió? ¿era antinatural?

Él tenía sentimientos, daba y recibía afecto, tenía emociones, reía cada vez que podía, lloraba cuando lo herían, nunca iba entender los desplantes de la sociedad y poco a poco aprendía a ignorarlos, pero nada quitaba el hecho de estar lejos de sentirse bien consigo mismo. No era lo que quería para Harry. La última vez que fue tan cercano y expuso su realidad, fue con su amigo Oli, ¿y cómo había terminado todo? De la peor manera. Y, si bien es cierto, habían sido situaciones completamente distintas, no obstante, las cosas del pasado que aún arrastraba al dar cada paso en cada minuto, no lo dejaban avanzar, y si no lo hacía por su cuenta, mucho menos con alguien más. La culpa lo seguía atormentando, dijeran lo que dijeran, sentía que podía haberlo evitado, que tuvo la oportunidad de protegerlo, y no lo hizo.

No iba a mentir, sus pesadillas seguían siendo concurrentes, casi cada noche incurriendo en sus sueños, una en la que nadie moría, en la que él había salvado a su amigo o una en la que el que había muerto había sido él y por más que se esforzara en dejar todo atrás, en donde hubo una época en la que todo parecía haber finalizado, pero de nuevo, otra más de sus simples y lejanas esperanzas y fantasías. Y no, nunca se sentiría mal de nuevo ni intentaría avergonzarse por lo que era, porque eso es algo que nunca volvería a repetir. Sin embargo, el cargo de conciencia porque nadie más que él sabía las posibles consecuencias,y jamás se dio cuenta de todo el calvario que su mejor amigo estaba viviendo.

No soportaría ver una vez más como perdía a alguien especial en su vida por razones que se asemejan, no era tan fuerte. ¿Mantener a alguien a su lado por su propia felicidad? ¿aquello tenía lógica? Y es que, ¿cómo hacer eso? era un acto sumamente egoísta, ¿por qué? porque en algún punto lo iba a lastimar y no sería necesario que fuera de manera intencional, ya que, lo desee o no, el hecho de que otra persona pase por ese tipo de cosas, aún si fuera el ser humano más vil de la historia, no se lo merece, nadie lo hace. Harry se notaba que era alguien noble, alguien en que podía confiar, pero hasta ahí, nada más.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora