Holaaaa, ¿qué tal? ¿sí me extrañaron? JAJAJ de verdad que parecía que ya no iba a poder actualizar nunca más. Demasiadas tareas, culpen a mis estudios.
Bueno, me ha gustado el capítulo de hoy, les dejé la misma pregunta al final del cap que me gustaría que respondan, solo porque sí.
Las dedicatorias van para:
Aquí por si quieren una dedicatoria en la siguiente actualización:)
En fin, disfruten del capítulo!:)
...
"Somos una casualidad llena de intención."
-Mario Benedetti.
Se sentía expuesto. Como si estuviera desnudo frente a un par de ojos verdes que no lo miraban más que con curiosidad y algo de tristeza. Aquel chico que ahora mismo estaba siendo su pañuelo de lágrimas después de que liberó todo lo que tenía que liberar: su frustración, su melancolía y su dolor en el profundo de su corazón.
Nunca le había contado a alguien cómo se sentía al respecto y hasta ahora no lo hacía. Una vez dado lo sucedido, la mejor opción o, mejor dicho, la única escapatoria que encontró, fue actuar como si nada. Neutral, como si todas sus emociones hubieran desaparecido fugazmente. Como si todo lo humano que era, se hubiera esfumado junto con su amigo aquella vez.
Lloró y lloró sin hallar consuelo alguno por las noches, en silencio para que nadie lo escuchase. Su madre, preocupada por su salud física y mental que cada vez más se deterioraba. Con lo único positivo siendo sus notas de la escuela. Tenía sentido pues, luego de haber alejado a unos cuantos amigos, el perderle el sentido a interactuar con los demás, no hallar el gusto por hacer algún pasatiempo que lo hiciera feliz; enfocarse en hacer tareas tras tareas, proyecto tras proyecto, era su medio distractor del resto del mundo. Solo y encerrado en su cuarto por largas horas hasta que su madre lo llamara a cenar. Ocupando su mente en la amplitud de los números y letras.
Y es que, no lograba comprender cómo la vida podía ser tan injusta con los más inocentes. Y por qué ahora él sería el que cumpliría el castigo de tener en sus recuerdos la viva imagen de la desdicha misma: un final tortuoso y fortuito a tan temprana edad.
Intentó muchas veces salir de esa rutina que no hacía más que consumirlo lentamente, dañándolo en el camino. Tres visitas al psicólogo de la escuela, un diagnóstico que decía que lo mejor era buscar un especialista que le de una receta para que se comenzara a medicar constantemente antes de que desarrollara una depresión severa con graves consecuencias. Agradeciendo que su progenitora nunca accedió a tales peticiones. Ninguna ayuda le sirvió. Y volverse dependiente de unos fármacos no estaba dentro de su lista de opciones.
"¡Un cambio de aires será lo mejor!" escuchó como el viejo director de su anterior escuela aconsejaba a su madre consternada por no poder ayudarlo en lo absoluto. Surgiendo la magnífica idea de dejar todo atrás definitivamente para empezar desde cero. Un borrón y cuenta nueva; para ese tiempo, Louis no le veía el sentido de hacer como si nada hubiera pasado cuando su memoria aún seguía presente y más lúcida que nunca.
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
Fiksi PenggemarHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...