IX. "Pesadillas"

378 41 92
                                    

Solo paso por aquí para felicitar a la gente de Argentina, muchas felicidades, han luchado tanto por ello y ahora obtienen el resultado que esperaban. Ojalá se de en otros países de la misma manera.

Pd: Este capítulo está un poco más largo pero creo que es muy lindo e importante a la vez, que lo disfruten!:)

...

"Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer felices a otros; porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así"

-Robin Williams.


Lo que quedaba de la tarde ambos adolescentes se la pasaron conociéndose mejor, riendo y contando un poco de sus anécdotas pasadas en lo que estaba lista la cena, habían creado una atmósfera agradable, ensimismados en su propio mundo. A Louis le parecía interesante la personalidad del rizado, a veces tan audaz en su actuar, otras veces cohibido y sutil, le agradaba a pesar de no conocerlo por mucho tiempo, aunque para él se sentía así. A Harry le impresionaba la rudeza que el mayor poseía, la capacidad de no importarle en absoluto sí mismo con tal de ayudar a alguien más, no quebrantarse ante un par de palabras hirientes, o al menos saber ocultarlo muy bien, se deleitaba con su personalidad.

-Entonces, ¿me dijiste que te gustaba dibujar cierto? -.preguntó Louis tratando de sobrellevar un tema de conversación

-En efecto, amo dibujar con toda mi alma -.respondió el aludido

-Bien, quiero que me muestres tus dibujos, debes ser bueno en lo que haces -.se aclaró la garganta -Digo, solo si quieres, no te quiero forzar a nada

-¡Claro que sí! por mi encantado, siempre me gustan que observen mi trabajo, no por gusto me esfuerzo tanto -.dijo animadamente con una gran sonrisa surcando su rostro mientras guiaba al invitado a su recámara -Aquí es donde sucede toda la magia -.expresó mientras hacía un ademán con sus manos para que observe -Tengo desde lienzos pintados hasta mis primeros bocetos, todo lo que he hecho está aquí -.pronunció orgullosamente

-Wow -.respondió con una mueca de asombro verdadero -Esto es muy genial, deja sin palabras, Harry. De verdad eres muy talentoso, llegarás lejos si sigues así

-¿Tú crees? -.interpeló el menor esperanzado de la respuesta que le daría el chico que se encontraba en su cuarto

-Claro que sí, no dudes de ello -hizo una pausa mirando cada uno de los cuadros, cuando en eso, uno de los tantos bocetos que estaban esparcidos desordenadamente por el escritorio, captó totalmente su atención -Oye Harry, ¿qué es este boceto? -.preguntó mientras alzaba con sus manos una hoja de papel un tanto arrugada.

Harry no sabía de lo que estaba hablando, no lo recordaba y tampoco se percató que no había ordenado todo lo que había dejado en su escritorio los días anteriores, se le vino un recuerdo a la mente, su dibujo, como pudo ser tan tonto de dejarlo ahí sin su propia supervisión. Volteó hacia la dirección en donde estaba Louis que lo miraba con una cara extrañada, tal vez se le hicieron familiares esos ojos, y cómo no, si eran sus ojos los que estaban plasmados en ese papel.

-No lo sé, a veces dibujo por dibujar, ¿por? -.articuló falsamente en un intento por minimizar el asunto. Oh, él no sabe mentir, era muy obvio para algunas cosas.

-Ah, no lo sé, solo me llamó la atención, se me hizo un poco familiar, ni idea del porqué -.explicó desinteresadamente

-Sí, ...¿me lo das por favor? Debería botarlo a la basura ahora mismo -.contó el rizado estirando su mano hacia la de Louis, quería quitarle ese bendito dibujo en ese instante, los nervios lo iban a delatar más de lo que ya se había expuesto por su cuenta.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora