XIII. "Salidas casuales, confía en mí"

322 35 24
                                    

Holaaa, aquí ando con un nuevo capítulo por aquí, quiero agradecerles por el apoyo que le están dando a mi fic, en serio, no se imaginan cuánto me importa esto, estoy muy feliz y contenta de que les esté gustando, nunca está de más recordarlo:)

En fin, disfruten el capítulo!

...

"El mejor sentimiento del mundo es darte cuenta que puedes ser perfectamente feliz sin aquello que creías que necesitabas para ser feliz."

-Milton Berle.


Último día de relajo total, por lo menos de manera general, si hablamos específicamente de Harry, lo que restó del día anterior se la pasó en su habitación mirando hacia el techo, donde no había nada interesante por cierto, recordando momentos con alguien en especial, no es necesario nombrarlo, ya no era de su agrado el sonar de su nombre. Estaba nostálgico, se sentía pensativo y a por ratos, un tonto. Cómo pudo dejarse llevar tanto, por qué nadie tuvo la misericordia de advertirle, no estaba seguro si hubiera hecho caso a aquellos comentarios, igual, llegó a la conclusión de que se había nublado su mente en medio de una marea de sentimientos encontrados.

Y es que, hubiera pasado su domingo de la misma forma, a fin de cuentas, otra cosa más importante no tenía que hacer, ni siquiera deberes escolares, los profesores se apiadaron en el momento menos indicado, donde lo que menos quería era tiempo libre. Pero qué podía hacer al respecto, no quería cambiar su estado de ánimo, solo necesitaba un poco de paz, ese era su plan principal. ¿Ya mencioné que Harry siempre tiene mala suerte? Aunque depende del punto de vista de cada uno, puede que sí o puede que no hiciera caso omiso a su planificación original del día y fuera a recibir a la persona que había tocado hace un momento, que ahora se encontraba en la sala de su casa. Una visita para él según había anunciado su madre. Bajó las escaleras rápidamente, no iba a negar que tenía un ápice de emoción en su ser.

-Hey, Harry. ¿Quieres salir un rato?

Le había preguntado el ojiazul. ¿Era alguna especie de sueño lúcido o algo similar? No es que soñara con Louis, es solo que le sorprendía un poco que lo buscara, no era algo que le disgustara tampoco.

-Claro, me encantaría -.respondió

Y para cuando se detuvo a pensar en lo que acababa de hacer al aceptar dicha propuesta, ya estaban ambos del otro lado de la puerta caminando por la acera dirigiéndose al parque más cercano y más concurrido del pequeño pueblo.

El rumbo se tornaba un poco silencioso, se supone que si habían salido a pasear, era para lo mismo, distraerse un poco, o por lo menos esa era la intención de Louis al decidir invitar a Harry a salir, le había caído muy bien desde la primera vez que lo conoció y no veía impedimento alguno para entablar una amistad con él. A excepción de que su acompañante no había mencionado palabra alguna desde que salieron, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que parecía que se había olvidado que estaba con alguien más y que caminaba por pura inercia.

-¿Y bien? -.dijo Louis rompiendo el silencio sepulcral

-¿Uhm? Perdón, ¿dijiste algo? -.exclamó Harry mientras regresaba a la realidad. Estaba un poco avergonzado de haberlo estado ignorando desde que salieron de su hogar, que descortés.

-Sí, no estás atento Harry. -.hizo una pausa -¿Realmente querías venir aquí? Si no querías podemos volver ahora, no hay problema -.propuso al notar que el rizado estaba un poco intranquilo, se denotaba por la expresión perdida en su cara

-No, no, no es eso, sí quería venir solo que estaba pensando... -.articuló en un intento de mantener con todas sus fuerzas una conversación con la persona a su costado.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora