Holaaaa:D cómo están? cómo se encuentran? espero que bien. Este capítulo me ha gustado bastante y creo que es el inicio de algo importante en esta historia y bueno, también quería con esto despedirme de las actualizaciones interdiarias. Como ya les había dicho, las clases comienzan dentro de poco, y ese dentro de poco para mi es este lunes y estoy más segura que eso es lo que más me va a consumir así que a partir de ahora las actualizaciones serán cada fin de semana.
No tenía previsto esto porque cuando empecé, creí que para este tiempo ya habría terminado este fanfic, luego me di cuenta que falta demasiado por contar, recién estamos por la mitad y bueno, básicamente, se me escapó un poco de las manos.
Pero no voy a dejar de lado esto si es lo que están pensando, aún sigo con la creatividad a mil y créanme que sus comentarios me han motivado mucho a seguir, esto aún no es el final, lo juro (me sentí 1D, ahr)
No voy a decir más porque creo que ya puse demasiado, las dedicatorias van para:
Larryesrealpvtas (amo tu user JAJAJJAJA)
Muchas muchas gracias por todo, son lxs mejores!
Dedicatorias aquí: (yo que ustedes sí pido para la sgte porque va a ser muuy importante)
En fin, disfruten del capítulo!:)
Pdta: Hoy estaba hablando con divinaobscenidad y me hizo recordar un detalle: solo para aclarar, esta fic está ambientado en la época de los 2000-2010 donde los celulares no eran tan relevantes como lo son ahora (al menos yo así lo recuerdo) es por eso que no han aparecido en lo que lleva esta fic (es un detalle importante, ya averiguarán porqué)
Indicación: en este capítulo van a ver cómo se narra en retrospectiva, es decir, hay partes que dicen 9 horas atrás... y eso, se refiere (en este caso con el ejemplo de las 9 horas) que ese es el tiempo anterior a que iniciara la fiesta:)
...
"Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera... Hasta hay un momento, un principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno no reflexiona, no lo hace."
-Jean Paul Sartre.
Día del baile.
9 horas atrás...
Harry
Toques constantes a la puerta del baño sonaban fuertemente por toda la casa.
-¡NIALL JAMES HORAN! -.llamó al rubio irritado -¡SI NO SALES DE MI BAÑO AHORA MISMO, VOY A ENTRAR Y NO ME VA A IMPORTAR QUE ESTÉS DESNUDO! -.gritó con todas sus fuerzas mientras Niall seguía encerrado en el baño.
Como era costumbre, Harry se levantaba temprano para hacer sus actividades respectivas: salir a correr por el parque más cercano; revisar si le quedaba tarea por completar, cosa que por suerte no fue así; y mucho más. ¿El problema? se había quedado conversando hasta muy tarde con Gemma y Niall la noche anterior sobre el baile, sumado al hecho de que lo habían hecho probarse un millón de trajes y todas las combinaciones posibles hasta que ambos estuvieran completamente convencidos de que esa era la vestimenta perfecta. No había descansado como hubiera querido pero, por lo menos pudo dormir hasta tarde haciendo una pequeña excepción. La desventaja fue que, Niall al quedarse a dormir, se iba a tener que arreglar en la casa del rizado. No es para nada exagerado decir que había empezado con todo su acicalamiento desde muy temprano, demasiado temprano.
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
FanfictionHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...