Nota de la autora

3.7K 84 23
                                    

¡Hola! Me presento, soy María José, aunque todos me dicen Majo, llámenme como quieran, la verdad no importa.

Pues esta es la primera fanfic que escribo, ya había escrito cosas antes pero nunca algo tan serio, aparte que fue hace como cuatro años y redactaba muy mal, en serio no es broma, redactaba del asco. Pero ahora ya no tanto así que pensé "¿Por qué no hacer una fanfic Larry?"

Siéndoles sincera, he entrado a este fandom tan hermoso recién este año, con decirles que no tenía la más mínima idea de qué era One Direction, con eso les dije todo, pero bueno, ¡No me juzguen! estaba pequeña aún.

Decir que la historia Larry (o teorías, como prefieran decirle) me inspiraron mucho es decir poco, y después de darle tantas vueltas a mi cabeza decidí hacer una historia, que no tienen mucha relación con las teorías, pero me gustó imaginar una realidad alterna y adaptarlos a una experiencia mía.

Y sí, está basado en hechos reales, ¿me pasó? Sí, pero sin tanto drama como lo estoy dejando ver aquí, y desde ahora aviso que no diré qué personaje me representa en la historia, se los dejo a su imaginación :)

Sin más que decir, quiero agradecerles por la oportunidad que le están dando a este proyecto, siendo honesta uno de los más significativos en mi vida, y espero que les guste tanto como para esperar cada actualización que esté dando. No lxs conozco pero ya ocupan una parte especial en mi corazón desde que le hicieron clic a 'leer'. En serio, mis infinitos agradecimientos.

Y recuerden que si les está gustando la historia, háganmelo saber mediante sus comentarios, es la parte que más disfruto de leer cuando no estoy escribiendo, y si tienen alguna sugerencia pueden hacerla, siéntanse libres. Aunque siempre con el respeto debido, como dice Harry, treat people with kindness :)

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora