XVI. "Somos amigos y ya"

360 35 40
                                    

Holaaaa, aquí de nuevo para desearles mis mejores vibras, estoy de buen ánimo y no tengo idea porqué, pero mejor no?

Algo gracioso que he estado notando es que mis títulos cada vez se vuelven más largos JAJAJAJA una disculpa por eso, me salen los títulos del alma, son mi parte favorita.

En fin, disfruten el capítulo!:)

Pd: como ya se habrán dado cuenta, amo dejarles con la intriga, no se molesten pero esto es parte del plan...

...

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes..."

-El Principito.


El olor del hospital en la atmósfera, una mezcla de aromas provenientes de lo que expedían los frascos de alcohol etílico, agua oxigenada, alcohol yodado, entre otros. Sumándole a todo eso, el ambiente de tensión que se percibía: ansiedad, intriga, angustia, pánico, tristeza; no hacía más que agobiar a cualquiera que se encuentre allí. Es por ello que no era recomendable permanecer en ese tipo de lugares por mucho tiempo, a menos que sea estrictamente necesario. Eso es algo que Gemma había aprendido en el poco tiempo que estuvo yendo constantemente en uno de tantos veranos por un curso de primeros auxilios al que le habían recomendado asistir. Aprendió mucho, sí, pero no quería saber nada más ni ahondar en el tema hasta que fuera por mera obligación. Lamentablemente esa mera obligación había llegado muy pronto.

Louis en cambio, estaba recostado sobre dos sillas de aquel hospital, durmiendo plácidamente que hasta parecía que ningún problema lo aquejaba en esos momentos, su única escapatoria temporal que lo separaba de la realidad vivida. Esa paz mental que todos necesitamos y merecemos tener pero que para él es de corta duración debido que la hermana mayor de Harry lo sacudía suavemente para que despertara, desde que se durmió habían pasado una hora y media aproximadamente. Para ese tiempo, ya era más de medianoche.

-Louis, Louis, ya despierta -.susurró Gemma mientras pensaba en cómo le dolería la espalda al adolescente luego de pasarse mucho tiempo durmiendo en esas duras sillas.

-¡Estoy despierto! ¡Estoy despierto! -.reaccionó y se levantó de golpe, un poco mareado por la rapidez con la actuó, regulando su temperatura corporal luego de haber estado tanto tiempo en la misma posición, sentía que le dolían hasta los huesos -¿Alguna noticia? ¿vino el doctor mientras dormía? -.llenó de preguntas a la joven, necesitaba información nueva, alguna actualización del estado del rizado. No se fiaba de nada, cualquier cosa podría pasar.

-No, aún, no. -.hizo una pausa, tal vez lo hubiera despertado más tarde si cuando abriera los ojos el ojiazul iba a estar así de inquieto -Mi mamá vino hace un rato mientras estabas dormido y dijo que le avisaron que el doctor nos daría su diagnóstico en unos veinte minutos más o menos, supuse que querrías escuchar lo que tenía por decir -.explicó calmadamente, entendía que la persona que tenía enfrente recién estaba reaccionando mirando a sus alrededores de vez en cuando.

-Supones bien -.respondió aún algo adormilado, frotándose los ojos con sus dedos para poder adaptarse de nuevo a la luz cegadora que emitían los focos de aquella sala.

-¿Al final te vas a quedar toda la noche? Aunque viendo la hora, me corrijo, lo que resta de la madrugada -.exclamó señalando a un reloj de pared mirando cómo las manecillas de este se movían indicando lo tardío que era, o muy temprano, como cada uno lo tome según su perspectiva.

-Sí, al parecer sí -.dijo reaccionando mejor

-¿Y cómo vas a hacer? -.replicó -Digo, es lunes ya, tienes clases en menos de 12 horas -.informó con obviedad

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora