VI. "Aléjate de él"

410 37 28
                                    

Holaa :), ya saben para qué escribo ¿no? Muchas muchas gracias por seguir leyendo esta fanfic, miles de besos para ustedes. Para ser honesta, hoy estuve tan ocupada que se me veía imposible subir un capítulo hoy, pero hallé la manera como sea de hacerlo, no les quería fallar. Espero que les guste el capítulo de hoy y el valor que tiene la frase de este. Está un poco para reflexionar.

Pd: Es hora de algunas explicaciones y la aparición de ciertos personajes...

...

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, su sexualidad o su religión. Si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto."

-Nelson Mandela.


Tenía un mal presentimiento desde ya, pero lo que Harry nunca se imaginó es que el calvario que había sufrido el año pasado se repetiría en el actual. Por un insignificante segundo creyó tontamente que lo dejarían en paz o que habían buscado a alguien más digno de molestar que él. No sucedió y parece que ese día, en ese instante, era el recordatorio de ello.

-Pero mira a quién tenemos aquí -.dijo una ronca voz de un adolescente, a juzgar por su aspecto, unos cuantos años mayor que el rizado.

Y fácilmente pudo haberlo ignorado, seguir con su camino o lo que fuese. No obstante, esa decisión lo terminaría perjudicando más, le era más conveniente responderle de la mejor manera, con la esperanza de que se apiade de su ser y lo deje ir. Oh, pero la vida a veces puede ser tan cruel para los que menos lo merecen.

-H-...Ho-...Hola, David -.exclamó con la voz un poco temblorosa

Se había olvidado de que tenía a alguien acompañándolo al costado, pero no podía interesarse en el mayor por ahora, tenía que hallar la manera de escapar de esa situación rápidamente antes de que le dijeran o le hicieran algo que lo afecte, porque aunque no lo demostraba a los demás, cada palabra mal intencionada, cada insulto, le dolía en los más profundo de su ser. Si hubiera sido su elección, él hubiera escogido ser 'normal' como los demás decían.

-Ho-...ho-...Hola David -.repitió socarronamente mientras emanaba una sonrisa de su desdichado rostro-¿Que acaso no te enseñaron a hablar en el kinder? Mejor regresa a donde perteneces, niñito -.espetó mientras se le acercaba peligrosamente

Quería responder, por supuesto que quería hacerlo, era menor sí, pero si no lo respetaban él no tenía porqué hacerlo de igual manera, aunque había un problema. Uno: se ganaría un buen golpe, eso era certero y por consecuencia el director se enteraría y llamarían a su madre para contarle lo sucedido. No tenía nada que temer, pero no quería preocupar a su progenitora, ella no merecía estar envuelta en todo este lío. Estaba realmente en una encrucijada de la que debía salir ya.

-Perdón, ¿y a dónde debería regresar según tú? -.intervino Louis mientras ponía la mano en el pecho de David para alejarlo del rizado con la distancia más prudente que él consideraba

-¿Y tú qué te metes? ¿Déjanos solos quieres? Esto es entre él y yo, aparte ni siquiera sé quién eres, solo aléjate y regresa por donde viniste, raro -.exclamó en un tono fastidiado

-Rara tu cara, niño. ¿Que no me meta? Tú eres el que ha venido aquí a molestar, aquí el que se debería ir eres tú -.dijo Louis señalándolo muy irritado.

No soportaba ver bravucones y mucho menos verlos actuando como si fueran superiores al resto, le hervía la sangre de solo pensarlo, y ahora, lo estaba presenciando. Estaba más que equivocado ese desconocido si creía que se iba a quedar callado, tal vez con Harry ocurría eso, pero con él no.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora