Holaaaa, qué tal? cómo están? yo demasiado alterada por casi no poder actualizar hoy, he estado con tantos exámenes que ya no sé dónde está mi cabeza la verdad. Bueno, eso no importa. Vi que mucha gente se alteró por el anterior capítulo, ese era el objetivo! Estamos llegando, si es que no estamos ya, a una parte muy importante en esta historia que como verán está definiendo muchas cosas. Pero como no quiero dar spoilers, se lo dejo a ustedes, creen teorías de lo que pueda pasar que me encantaría saber qué es lo que se imaginan:D
Las dedicatorias van para:
Aquí por si quieren una dedicatoria en la sgte actualización (pueden pedirla las veces que quieran, mientras más veces mejor):
En fin, disfruten del capítulo!:)
...
"Nunca te definas por tu pasado. Fue solo una lección, no una sentencia de por vida."
-Anónimo.
Luego de haberle pedido más de cinco veces al chofer que pisara el acelerador un poco más fuerte, Liam llegó finalmente a la casa de Harry. Estaba nervioso, y no era para menos, nunca había sido bueno dando malas noticias a los demás, solía ser un poco dramático o incluso hasta insensible. Esta vez no había nadie que lo ayudara con la situación así que la tenía que afrontar completamente solo. Lo único que esperaba era que todo salga igual al plan que había ideado con Niall.
Tocó el timbre y la puerta cerca de tres veces, lucía preocupado por más que intentara relajarse respirando profundamente. Supo ser paciente de manera obligatoria pues, era de madrugada y cualquier ser humano en su sano juicio no atendería al llamado de la puerta a la primera. Le quedó esperar a que alguien se dignara a hacerle caso.
-¡Hola Liam! -.saludó una joven muy somnolienta desde el otro lado de la puerta una vez abierta.
-H-hola Gemma -.entró Liam de improviso. El pánico hacía que se le olvidara hasta de ser cortés.
-¿Qué haces aquí tan temprano? -.preguntó Gemma mirando hacia el reloj de pared -Son apenas la una de la madrugada -.indicó -¿Y los demás chicos? ¿no vinieron contigo? ¿dónde están? -.interrogó asomándose por la ventana por si los demás seguían esperando afuera. No encontró a absolutamente nadie afuera de la casa. La calle estaba desolada.
-Gemma...
-¿Qué? ¿Qué pasa? -.preguntó con una expresión más seria en el rostro al notar que la persona que tenía enfrente no lucía para nada contenta.
No encontraba algo preciso para decir y agregándole el no sonar como algo tomado a la ligera. Liam se encontraba estancado en sus propios pensamientos sin una solución efectiva. No había otra opción. Tenía que ser lo más directo posible. Mientras más tiempo gastaba en pensar cómo explicar todo a Gemma, más tiempo permanece Harry en esa fría carceleta. Era lo único que estaba dentro de sus posibilidades, si de ayudar se trataba, no podía ser el eslabón que destruyera toda la cadena. Sería fatal.
-Intentamos detenerlos pero igual se lo llevaron, perdóname -.se excusó el arrepentido adolescente frente a la hermana de su amigo.
Se notaba una ligera pesadumbre de su mirada. No era para más, Harry se había convertido en alguien cercano para él y por lógica a nadie le gustaba ver a alguien importante pasar por malos ratos. Peor aún, con la consciencia de que es inocente de cualquier culpa.
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
FanficHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...