XXXXI. "Encuentros accidentales, por supuesto"

291 31 106
                                    

Holaaa, qué tal el día de hoy? Yo estoy bien, me siento muy feliz y no tengo idea la razón. Aunque también estoy algo preocupada, la mayoría aquí es de México y me enteré que hubo una serie de apagones anoche si no me equivoco, están bien? Si pueden me pueden escribir en los comentarios o no sé. A mi me asustan un poco los apagones, no sé si a ustedes también

Pero bueno, los capítulos cada vez se ponen mejores porque estoy llegando a un punto importante quiero creer yo, y nada, espero que les guste tanto como a mí:D

Aquí dejo el espacio para que comenten por si quieren alguna dedicatoria ya que mi amigo me hizo acordar:

En fin, disfruten del capítulo!:)

...

"Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad."

-Anthony de Mello.


A lo largo de la semana, no se hablaba entre los pasillos nada más que el día de excursión del anterior fin de semana; unos criticando el no haber tenido la libertad suficiente como para explorar el lugar por sus propias cuentas, y otros sumamente contentos por haber ido a un lugar lejano aunque sea por un periodo corto de tiempo.

Y eso no era lo único, pues, los rumores se esparcían cada vez más por todo el plantel y ya no únicamente entre los que habían estado presentes en aquel campamento: un supuesto nuevo amorío entre dos chicos de último año, Louis Tomlinson y Harry Styles. Al parecer, ahora ellos eran los protagonistas de cada chisme donde ni la mitad de estos eran del todo cierto. Los involucrados desconocían cuál era la problemática al inicio, sin embargo, rápidamente se daban cuenta que algo pasaba con respecto a ellos cada vez que entraban al comedor del colegio. Automáticamente todos se los quedaban mirando como si esperaran algo más de ellos, como si estuvieran en la obligación de anunciar algo en específico. Todo comenzaba a resultar raro e incómodo para ambos.

Así se basó hasta la mitad de esa semana. Luego, aquellos rumores y chismes se vieron enormemente opacados por el anuncio que los estudiantes con tantas ansias estaban esperando: Las invitaciones para el baile. Todos estaban emocionados porque el colegio era reconocido por dar las mejores fiestas de fin de año, y más aún, si se trataba para aquellos que el año próximo ya no estarían. Existían una serie de mitos acerca de aquella fiesta a la que ningún padre asistía por más que insistiera, los chaperones eran profesores que pasaban por una rigurosa lista de selección en la que nadie más que el director sabía cuáles eran los requisitos y el descontrol del que nadie quería contar al día siguiente a menos que sea lo suficientemente importante o loco como para ser digno de ser recordado.

Todos esperaron impacientemente hasta que la última clase antes del recreo, finalice. Y, una vez que la campana lo anunció, todos salieron corriendo como gacelas huyendo de sus depredadores. Las invitaciones ya se habían repartido pero, nadie pudo leerlas hasta que tuvieran un espacio completamente libre; por obvias razones, el único espacio libre era el receso. Por fin terminaría toda esa expectativa creada.

Los cuatro chicos, que también habían salido corriendo casi despavoridos, previamente ya habiendo acordado juntarse en el comedor como cada día de la semana escolar, no dudaron ni un segundo en que lo primero que harían antes de comer, lo cual se supone que eso tenían que hacer en un comedor a excepción de que esta era una ocasión especial, sería abrir las tarjetas y ver qué era lo que tenía tan emocionado a los demás.

-¿Todos tienen sus invitaciones a la mano? -.preguntó Niall a sus amigos conteniendo su emoción lo más que podía.

-Sí -.contestaron al unísono igual o más emocionados que el mismo Niall. Louis trataba de acoplarse a la emoción de sus amigos pues, él al ser nuevo no entendía mucho del escándalo que se formaba pero, una vez que se le fue explicado con razones totalmente justificables, se contagiaba del entusiasmo que todos emanaban.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora