Definitivamente despertar a una hora tan temprana donde apenas el sol estaba dando sus primeros rayos de luz para ir a un lugar que no te agrada del todo pero deber asistir de manera obligatoria si quieres al menos tener un trabajo, no era la mejor manera de comenzar el día. Y eso Harry lo sabía a la perfección.
Y sobretodo porque la peculiar manera en la que despertó lo había dejado desconcertado por un instante, soñar con situaciones muy diferentes a tu contexto no era algo extraño, de hecho es algo muy común, a todos nos ha pasado alguna vez, pero aquí la pregunta era ¿quién es?.
¿No entienden a qué se refiere? Bien, soñar con tus familiares, amigos, vecinos, mascotas o incluso algo más caótico como soñar que vives en un mundo paralelo donde eres una súper estrella del pop reconocido en todos los lugares del planeta, es algo cotidiano. Pero, ¿acaso recuerdan todo a gran detalle? La respuesta es no, ¿cierto?
-Está bien, se supone que debería estar concentrado, ¿pero qué rayos significa ese sueño? ¿Por qué recuerdo todo? ¿Es producto de mi imaginación? ¿Dónde he visto eso antes? Era muy hermoso para ser real y no lo haya captado, esos ojos y ese...- habló perdiéndose en sus propios pensamientos a voz alta.
-¿Harry? ¡Harry!
-¡¿Qué?! ¡Qué pasa Gemma por dios! ¿Me quieres matar de un susto? ¿Te quieres quedar sin hermano menor o algo parecido?
-Por supuesto que no, tonto
-¿Entonces?
-¿Qué no te acuerdas? ¿Hola? ¡Hoy es tu primer día de clases!
-Sí, ¿y?
-¿Y? ¿Cómo que y? Anímate un poco cariño, ¡es tu último año por fin!
-Qué emoción. -. pronunció el menor con un evidente tono de sarcasmo.
-Bueno, lo intenté. Hoy también es mi primer día pero en la universidad así que apúrate que te tengo que llevarte en mi auto, no voy a llegar tarde por tu culpa.
-Perdón, ya voy.
-Uhm, ¿te ocurre algo Harry?
-Qué no me ocurre querrás decir. No es nada de qué preocuparse hermana, estoy bien, solo estaba pensativo.
-¿Y se puede saber sobre qué? Digo, sabes que puedes confiar en mi
-Bueno, es solo que tuve un sueño muy raro
-¿Y tú desde cuando le haces caso a tus sueños?
-Déjame terminar. No fue algún sueño como los otros, esta vez lo sentí distinto, como si hubiera algo oculto que tuviera que descubrir.
-Uhm, no estoy entendiendo Harry. ¿De qué trataba ese sueño?
-No sé cómo describirlo exactamente, era como si estuviera en la nada observando con ráfagas de viento que me impedían ver un poco, pero luego me empecé a sentir observado, como si alguien me miraba desde lejos pero no podía divisar quién era, se suponía que estaba solo en ese momento.
-¿Lograste ver de quién se trataba?
-Eso es lo extraño, solo podía ver la mirada de esa persona, ¡sus ojos!, eso fue lo que me llamó más la atención, era extraño, nunca había visto unos ojos tan bonitos antes, no hubiera pasado desapercibido para mi quiero pensar -. suspiró con pesar -y esos ojos con un tono tan bonito color az... -. se vio interrumpido por una voz externa lejana.
Anne estaba en la cocina desde muy temprano para hacerles el desayuno a sus hijos, esperando que no se queden dormidos, de nuevo.
Al ver que no bajaban al comedor se preocupó, ya había mandado a Gemma a que despertara a Harry, pues fue a la primera que vio despertar de los dos. Decidió averiguar qué tanto ocurría escaleras arriba, decir que iban a llegar temprano a su primer día de clases cada vez sonaba más imposible, no mientras siquiera se dignen a bajar a comer.
-¡Harry! ¡Gemma! Hija, te dije que despertaras a tu hermano no que lo pongas a conversar contigo como si fuera un reencuentro de comadres. -.reclamó una fastidiada madre mientras veía cómo las manecillas del reloj no perdonaban ni un instante
-¡Perdón mamá! Ya bajamos a desayunar, me entretuve hablando con Harry sobre sus sueños de loco, creo que deberías llevarlo al manicomio en vez del colegio -. exclamó Gemma, con una expresión divertida al ver que el menor la miraba con una cara de indignación celestial.
-¡Gemma! No le hables así por favor, aquí todos estamos bien mentalmente ¿cierto hijo? -expresó la madre con un poco de preocupación al no estar enterada si algo importante pasaba en la vida de su hijo.
-Sí mamá, todo bien en mi cabeza y lo que dijo Gemma es cierto -pensó rápidamente. -¡No de que me lleves al manicomio! Nos quedamos hablando un buen rato pero ya bajamos a desayunar, no te preocupes. -. dijo un Harry un poco alterado por la situación.
-Bueno, me encantaría que desayunen en esta linda casa, pero como andan de cotorros, ya se les hizo tarde, así que tú, Harry -dijo Anne apuntando con la mirada hacia el menor -báñate, cámbiate y baja con tus cosas que será mejor que desayunes mientras estás en el auto.
-Y tú, Gemma -.dijo ahora apuntando a su hija -te quiero lista en el auto en 5 minutos, desayunarás cuando llegues a la universidad, ¿está claro?
-Sí, mamá -.dijeron al unísono un poco avergonzados por la situación.
-Bien, no pierdan tiempo hijos, los quiero -.expresó la ahora alegre madre.
Ambos esperaron a que su progenitora se alejara lo suficiente de la habitación para seguir conversando, a decir verdad, las pláticas entre hermanos son las mejores, o eso es lo que creían ellos al menos.
-Ya, de esta no te salvas hermanito -.espetó la mayor mientras apuntaba con su dedo de manera autoritaria a su hermano menor.
-Bien, como sea, lo hablaremos a la salida no te preocupes, y gracias por escucharme
-No hay que agradecer cariño, somos familia y estoy para escucharte siempre, y no me voy a poner cursi ahora si es lo que buscas, el punto es llegar a clase cuando todavía es de día -. aseguró con una voz muy risueña -Y ¿Harry?, te digo en serio que confíes en mí que este año va a ser diferente, trata de vivirlo al máximo, pero no tanto, aún estás pequeño
-Como tú digas, viviré la vida loca porque me lo está diciendo mi irresponsable hermana, si me encuentras debajo de un puente diré que fue tu culpa -.dijo con una sonrisa burlesca sabiendo que dio en el objetivo, molestarla.
-No te atreverías, está bien, me irás a visitar a la correccional me imagino
-Ya quisieras, me quedaré con tu cuarto, es más grande
-Ajá, como gustes -. dijo alejándose de manera enfadada
-Ya, no te molestes, era una broma, sabes que te quiero
-Ay no, ¡qué será de mí ahora! ¡Harry me quiere! ¡¿Todos lo oyeron?!
-No nadie te escuchó. Oye, ¿no deberías estar en el auto ya? -.vio como la expresión en la cara de la chica había cambiado de una hilarante a una de sorpresa en solo unos segundos.
-Es cierto, me voy, termina de alistarte, tienes 5 minutos. -declaró mientras cerraba la puerta con mediana fuerza.
-¿5 minutos? ¿quién crees que soy? ¿Flash? ok, me alistaré lo más rápido que pueda, lleva mi desayuno al auto por favor -dijo mientras veía a su hermana desaparecer entre las escaleras que llevaban al primer piso de su casa.
-¡Está bien!
-Ok, hora de empezar con lo que sea que esté haciendo.
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
FanficHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...