Holaaa, hoy ha sido un día 'normal' para mi en todos los sentidos por decir así, así que no tengo nada nuevo que contar
Pd: no me funen por este capítulo, no todo es lo que parece!
En fin, disfruten del capítulo!:)
...
"Bendecido el que no espera nada, porque nunca debería ser decepcionado."
-Alexander Pope.
-Ya te dije que podrás comunicarte con él apenas llegues a casa o mañana en la escuela -.aclaró Gemma intentando consolar a su hermano menor, lo había visto decaído y sabía que el motivo principal no era su salud, tal vez tenía que ver aquel chico ojiazul. De todos modos no preguntaría, no quería echar más leña al fuego.
-Lo sé, 'Gems' -.respondió. dijeran lo que le dijeran, nada iba a cambiar su estado de ánimo.
-Cambia esa cara, ¿quieres? -.trató de animarlo
-Pero, ¿si le pasó algo? -.se preocupó, no es que fuera pesimista pero de todo podía pasar, había tantas posibilidades.
-¿Piensa en positivo por favor? -.sugirió -Además, de seguro tuvo un imprevisto en su casa o algo así, no siempre tiene que suceder algo malo
-¿Y si simplemente no quiso venir y ya? -.eso lo heriría sus sentimientos un poco, le hacía sentir culpable de alguna manera -Tendría sentido, de repente le hice algo tan feo como para que no viniera y-... -.fue interrumpido
-Harry, desde esa camilla, ¿crees que pudieras hacer algo tan malo? -.exageró -No seas dramático niño, ya tenemos que irnos, es casi de noche y parece que va a llover, te enfermas de nuevo y mamá me mata así que apúrate
-Bueno, pero no estoy de humor para que lo sepas -.dejó en claro mientras se cruzaba de brazos
-Cómo tú digas, ya vámonos -.ordenó sacándolo del hospital a rastras
No sabía cómo sentirse, triste porque pensó que iría a visitarlo por última vez, molesto porque no le avisó que no vendría, preocupado por haberlo dejado asustado después de ese beso en la mejilla, no era la gran cosa pero su sonrojo con tan solo recordarlo lo mantenía en duda, tal vez había notado otro tipo de intenciones, inexistentes cabe resaltar, bueno, no tan inexistentes como él las quería hacer ver, como un tonto también porque no era lo obligación del mayor estar ahí para verlo,él también tenía prioridades que cumplir y porque no fuera un día no significaba que dejaran de ser amigos, necesitaba parar de ser tan dramático, le estaba afectando a sus pensamientos, era ya algo propio de él, pero eso no significaba que estuviera indudablemente conrrecto.
En cuanto a Louis, después de tan 'cansado' y ajetreado día en la escuela, si se le puede describir así sin extremar, cayó en un sueño profundo, divagando mediante sueños lo más recóndito que le ocultaba su subconsciente. Pequeños recuerdos llenaban sus momentos de inconsciencia total, tanto así que pareciera que lo estuviera viviendo por segunda vez, con las sensaciones a flor de piel.
-Hey, Louis -.lo llamó el menor
-Dime, Henry -.respondió el mayor
-Es Harry -.corrigió un poco molesto
-Harry -.articuló burlonamente -Me gusta ver la cara que haces cuando digo mal tu nombre
-Gracias, no debiste
-¡Oye Harry!
-¿Sí? -.respondió el aludido
-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa hoy?
ESTÁS LEYENDO
TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]
FanficHarry Styles y Louis Tomlinson, dos adolescentes desconocidos el uno para el otro, tan diferentes en personalidad pero que comparten esas mismas ansias por terminar la escuela para llegar a la tan anhelada universidad. Un sueño extraño. Se conocen p...