LII. "Pruébame"

288 32 119
                                    

Holaaa! Qué tal? cómo están? Yo estoy demasiado feliz de  haber terminado muy temprano este nuevo capítulo (demasiado largo cabe mencionar) pero que me ha encantado mucho escribirlo.

No sé qué decir de esto, tiene más de una emoción fuerte diría yo y creo que me he identificado mucho, este capítulo se siente más personal o algo así.

Este cap va dedicado a:

divinaobscenidad (hi bestie 😝)

Aquí por si quieren una dedicatoria en la sgte actualización:)

En fin, disfruten del capítulo!:)

Pd: Les dejé una pregunta al final del capítulo, lol

...

"Oh, todas mis emociones se sienten como explosiones cuando estás cerca."

-Line Without a Hook, Ricky Montgomery.


Aquel adulto lucía más frívolo que nunca. Esa típica actitud que demostraba cortesía a simple vista, pero que a la vez podía denotar la falsedad de la misma con una simplicidad si te detienes a analizar detalles. No importaba tanto contando que, el reproche hacia el ojiazul se avecinaba. No le quedó de otra más que sentarse a escuchar lo que sea que le quiera decir.

–Quería hablar con usted sobre lo que pasó hace dos días -.el director inició la conversación con un tono que sonaba más a un guion aprendido que a sus palabras sinceras. A Louis eso le tenía sin cuidado, no era la primera vez que alguien le hablaba de esa forma.

–No me diga -.respondió rodando los ojos como si no fuera algo que pudieran omitir. Él solo quería que le den su castigo y ya, mientras se pasase más rápido la hora, mucho mejor. Ahora sí que se cuestionaba si debió haber retado a su profesor, tal vez y ahora estuviera durmiendo en su carpeta o algo parecido, no viéndole la cara arrugada a su director que parecía que le iba a explotar una vena en cualquier momento.

–Deja tu sarcasmo, niño -.demandó el adulto un poco más serio si aquello era posible –Acá el adulto y director capaz de botarte de la escuela en este momento si quiere, soy yo.

–Continúe -.fue lo primero que se le ocurrió decir.

–Gracias -.replicó el director con completo sarcasmo –Quiero que hablemos específicamente de la parte en la que casi golpeas a uno de tus compañeros...Harry Styles.

Y ahí estaba ese nombre de nuevo. "¿Qué no pueden parar de preguntarle a mi por él? ¿Tengo cara de ser su niñera o algo así?" Fue lo primero que le hubiera encantado responderle pero, si apreciaba su vida y su futuro de paso, prefirió quedarse con eso en mente. Y es que, era algo agobiante para él que lo mencionaran, no era su persona favorita en esos instantes de la que hubiera estado complacido de hablar. Estaba con las justas y soportando tener que asimilar el hecho de que tenía que ver su rostro lo que restaba del año como para tener que ser bombardeado de preguntas todas acerca del ojiverde.

En otro tiempo no se hubiera molestado en responder todo aquello, sin embargo, eso es algo que no iba a admitir ahora.

–¿Qué hay con eso? -.volvió a interrumpir involuntariamente

–...

El director se había quedado callado pero parecía un camaleón cambiando de color hasta volverse más rojo con el paso de los segundos y a Louis le parecía graciosos a pesar de que no podía carcajearse en ese momento. "¡Vaya! realmente está molesto" se dijo a sí mismo.

TO BE LOVED BY YOU | Larry Stylinson [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora