Mi pequeña princesa

431 32 16
                                    

Dicen que no hay mayor reto que ser padre y no mayor conflicto que la brecha generacional que existe con cada generacion.

Lincoln Loud se encontraba frente a la puerta de la habitacion de su hija Loan la mayor de todos sus vastagos hasta donde el sabia. Loan la mayor de sus habia heredado la belleza de su madre pero años de descuidos habian  enterrado aquella belleza tras una personalidad extremamente introvertida que la hacia rehuir de cualquier contacto con el exterior mas alla de su familia y aun asi este era limitado.

Flashback

Lincoln recordaba el dia que Loan nacio. Aquel dia habia sido uno realmente lluvioso el albino habia logrado conseguir un trabajo como asistente en una editorial de comics. No era lo que esperaba pero un comienzo en su carrera como dibujante de comics. Su telefono habia comenzado sonar como loco de la nada.

Lincoln pulso el boton de contestar solo para ser aturdido por un grito al otro lado de la linea. -!Lincooooln¡ - Un fuerte grito hizo los timpanos del albino dejandolo aturdido. Pasaron unos segundos entre el grito y el tiempo que tomo al albino recuperarse. Consiente nuevamente Lincoln trato de comunicarse. - He . . hola si . Con quien tengo el gusto de hablar.

??? -Señor Loud soy del hospital de Royals woods. Usted estaba como contacto de emergencia de la  señorita Loud. Me comunico con usted para informarle del parto de su he. . . esposa ¿verdad? - 

-Es mi hermana pero eso no viene al caso ahora, ¿Como esta mi hermana, Se encuentra bien? - El albino habia sido tomado por sorpresa por las palabras del doctor pero hizo su mejor esfuerzo por no dejar correr las palabras.

-Si no se preocupe señor Loud su hermana se encuentra bien. Solo entro en labor de parto no se preocupe - Solto la bomba sobre el albino el doctor en un toco casual como si fuera algo de todos los dias. - Disculpe podria repetírmelo doctor.

-Su hermana esta en labor de parto, No se encuentra en peligro y . . .*Crash/Crack* - Un golpe y el sonido de algo rompiéndose cortaron las palabras del doctor. Lincoln habia dejado caer su telefono por el shock al oir las palabras del doctor o era un enfermero no importaba realmente. - Señor Loud ¿Se encuentra bien? Oi un golpe.

-Si si es solo que no entiendo.

-¿Que no entiende? Señor - Lincoln no sabia si el doctor estaba jugando con el o no pero decidio contestar de todos modos. - Es que no entiendo como pueden soltarme algo asi de forma tan casual .

- . . .!Ho¡  Eso . Bueno señor atiendo partos como este cada dia.  Sabe despues de asistir como partero por mas de 6 años simplemente pierde su magia todo esto y . . .. - Lincoln corto la llamada comenzando a correr al hospital no tenia tiempo que perder.

!!Taxi¡¡(Silbido) - El albino chiflo con todas sus fuerzas tratando de llamar a un taxi pero todos parecian ignorarlo. Lincoln comenzo a  correr por las calles de Royals woods. Necesitaria un milagro para llegar y un milagro fue lo que obtuvo.

Lincoln cruzaba una interseccion  cuando una avisto minivan a toda velocidad por el mismo carril que el cruzaba acercandose peligrosamente en su direccion. Lincoln estaba acabo, Aqui acabaria su historia como un encabezado de un periodico y una mancha roja en el pavimento. Cerro los ojos esperando su final .Pero nada sucedió.

-!Hey blanco¡ A donde con tanta prisa - Una voz algo tosca le hizo abrir los ojos. Viendo al conductor de la minivan. Una chica pelinegra con un mechon morado y chaqueta de cuero acompañada de una falda negra. - ¿Tabby?

-La que viste y calza para servirle. -Hizo una reverencia con falsa nobleza.

-Hey Tabby puedes darme un aventon. - Lincoln hizo una seña con su mano a la rockera.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora