¿Que harias tu en mi lugar?

176 12 1
                                    

*suspiro*(Una nueva oportunidad, el comenzar de nuevo) - Un hombre de blancos cabellos se cuestionaba a si mismo sobre esto mismo, ¿Realmente podía hacer esto? acaso tenía la suficiente voluntad para esto. Lincoln miraba una foto sobre su repisa, sus padres se hallaban sobre ella, cualquiera podría decir que las personas en la foto no estaban del todo felices.

Era un foto realmente antigua, la habían tomado cuando Loan había cumplido su primer año de vida, Lynn padre nunca se mostró de acuerdo con esto, en la foto se miraba distante de su mujer, Rita por su lado intentaba ser más neutral con esto, Habían sido días difíciles para ellos. (Fuimos tan tontos en aquel tiempo) recordó el peliblanco *sniff* la nostalgia comenzaba a golpearle - Éramos tan felices en aquel entonces y no lo sabíamos.

Lincoln suspiro, estar acostado todo el día era malo para su postura y sus planes de intentar mejorar como persona, pero había tantas cosas por hacer si realmente planeaba hacer esto funcionar, - ¿Que debería hacer. . . papa? - una risa comenzó a oírse en la habitación del albino.

Las respuestas nunca caen del cielo, a veces lo hacen pero cuales eran las probabilidades en su caso. *suspiro*. La mirada del albino se mantenía en el cielo, pero nada paso - Supongo que era mucho pedir por una respuesta rápida e inmediata - Lincoln se giró a ver a la pequeña recostada a su lado. - ¿Que debería hacer Lulú? - la pequeña solo observo con sus grandes y oscuros ojos.

Lulú balbuceo algo que Lincoln no entendió del todo - Si lo se Lulú, te prometí que veríamos a mama en algún momento, solo espero que los guardias sean razonables.

******************

La prisión de Royals Woods se veía más grande que en el folleto, eso fue lo que pensó el peliblanco mientras arribaba al sitio, todo el sitio era una fortaleza en sí.

-¿Razón de su visita? - Un guardia en la puerta lo detuvo antes de entrar.

-Vengo a visitar a Lisa Loud. - El hombre solo lo miro un momento antes de hojear una lista - Pabellón c, cabina 6 - señalo el hombre, su mirada se cernió sobre Lulú momentáneamente antes de volver a su trabajo.

Lincoln solo agradeció, comenzando a caminar a la zona que le habían señalado, pasaron unos minutos antes de que Lisa por fin llegara, la mujer se veía mejor de lo que esperaba. Él quiso decir algo pero la castaña lo interrumpió,

-! Lulú ¡ ¿Porque estas despierta? - sus palabras desconcertaron al peliblanco, - De que hablas Lisa ¿Por qué Lulú, no debería estar despierta? - EL albino cuestiono a su hermana pero Lisa se negó a hablar.

-Lisa, se quieres ocultar cosas, que tienes secretos, pero si lo haces a este punto solo estarás cavando más profundo tu propia tumba - Lincoln le reprocho - *suspiro* Por favor Lisa. . . dime que es Lulú.

Lisa aparto la mirada, sus dientes crujían, volteaba de reojo a ver a Lincoln, el peliblanco solo esperaba que Lisa hablara por su cuenta, no quería presionarla. . . no sentía que tuviera el derecho para hacerlo.

Lisa suspiro y cedió un poco - Ella es mi hija - Lisa soltó la respuesta pero no obtuvo una gran reacción de Lincoln - yo la cree, era un experimento mío y. . . ¿Has notado algo extraño en ella?

-¡Extraño? podrías ser más específica - Lincoln estaba extrañado por lo que Lisa decía. - Me refiero a cosas que un bebe normal o un humano común no haría.

Lincoln miro a los lados esperando que nadie le pusiera mucha atención antes de susurrar -. . . . . ¿Disculpa? me estás diciendo que Lulú es una clase de súper bebe con poderes - Lisa asintió

-Debería serlo, puse mucho tiempo en su creación y. . ./ Lulú no ha mostrado nada fuera de lo normal en todo este tiempo desde que la encontré hace tres semanas - Lincoln interrumpió, los ojos de Lisa se encogieron y palideció.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora