-Bueno aparentemente sigo con vida - Fue lo primero que Lyle pensó tras despertar con vida a la mañana siguiente, mirando a su alrededor no pudo evitar pasar su mano por cuello con cierto nerviosismo.Finalmente suspiro aliviado al no sentir nada extraño a su alrededor, viviría un día más para contarlo al parecer, en su rostro de forma inconsciente una torcida sonrisa adorno su rostro.
El gruñir de su estomago lo hizo reaccionar y acelerar el paso para ir a desayunar, - supongo que al final no paso nada malo - reflexiono en voz baja, nadie había entrado a su habitación o gritado esa mañana, podía suponer que ayer fue una falsa alarma ¿Verdad?.
-Nada como un tazón de cereal segar brains por la mañana, ahora con 20% mas azúcar - comento para sí el rubio, vaciando un par de dulces hojuelas sobre un tazón.
-Hey Lyle, ¿Puedes pasarme el cereal una vez termines? - alguien le pidió a un lado de el.
-Seguro Libby aquí tienes - Lyle tomo la caja, entregándola a la chica con frenillos.
- Gracias Lyle -la chica extendió su mano tomando el recipiente y dirigiendo su atención a la castaña en la mesa -Lacy me puedes pasar la leche.
- . . . . . .Libby
-Si Lyle - la chica alzo una ceja - Dos cosas la primera ¿Que haces aquí? y la segunda cuando llegaste.
Libby mastico un par de veces antes de hablar - Vine a pasar un tiempo aquí y llegue ayer en la noche.
Lyle miro a los otros dos en la mesa en busca de alguna respuesta o información, ambos castaños solo negaron con la cabeza, ninguno de los tenía la menor idea del por qué Libby estaba ahí con ellos.
-Y puedo saber el ¿Por qué? -Lyle decidió preguntar y ser directo con ella- Perdona si sueno un poco grosero contigo, solo estoy un poco preocupado con esto, no eres el tipo de persona suele moverse a otro sitio por un capricho.
La mirada de Libby se ensombreció ligeramente - Lo sé *Sniff* realmente no quería esto, pero bueno ya estoy aquí - ella alzo su mirada, su mano tallo su ojo mientras trataba de sonreír - y solo será por un par meses ¿Verdad? - su sonrisa se estaba quebrando poco.
Lyle suspiro, era demasiado agotador tener que lidiar con esto tan temprano, pero cuanto antes lo trataran mejor sería -Dime Libby ¿Sucedió algo en casa? - el tono del rubio era serio en ese momento.
Libby intento retroceder al ver la mirada del chico rubio, era la misma que la tía Lola usaba en ella cuando algo no le agradaba. Esa mirada prejuiciosa que la hacía sentir como basura, esos ojos que su madre tenía, cuando ella se negaba a hacer una broma, cuando no se reía de uno de sus chistes - Por que Lyle me mira así - mascullo temblando la chica en un tono que solo Lacy pudo escucharla por estar a un lado de ella.
-!Lyle¡ detente, la estas asustando - le regaño la castaña alzando su voz, con un tono de hostilidad presente en el - No sabemos que pudo haber pasado, deja de intimidarla - sus brazos envolvían la cabeza de Libby, ocultándola de la vista de Lyle.
-pe. . .perdona por eso Libby - Lyle retrocedió un poco avergonzando por su arrebato - Es solo que . . . nadie en casa se ha preocupado en la mas mínimo por llamar. Hemos estado incomunicados con ellos desde que llegamos y . . . - Libby asomo la cabeza entre los brazos de su Lacy. La mirada de Libby se encontraba adornada por un par de pequeñas lágrimas, su nariz sonaba con cada respiración de ella.
- Antes que nada toma- Lyle se detuvo de hablar al verla, ofreciendo un pañuelo a la chica para secar sus lagrimas y sonar su nariz.
- G. . .gracias Lyle *Sniff*- su nariz aun sonaba al respirar y su voz seguía un poco quebradiza. Lyle espero un momento antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy