Como empezo todo

595 45 13
                                    

Tengo una vida fuera de ti, Sabes.

Era un nuevo y brillante día en el apacible poblado de Royals Woods a través de sus calles podía verse transitar a una van familiar siendo conducida por cierta castaña amante de los deportes. En el asiento del copiloto se hallaba cierta chica latina con relación a la casa Loud y en los asientos traseros estaban algunos niños de la casa Loud y el albino padre de estos atado de pies a cabeza.

-Hey Lynn ¿A dónde vamos?, ¿Y es necesario que tenga que estar atado? - Pregunto el albino forcejeando con sus ataduras.

-Vamos al parque. Necesito relajarme un poco después de lo ayer en casa.- Respondió Lynn ignorando la segunda pregunta.

-Puedo ver tu punto. Quieres dejar salir un poco de estrés pero. . . . ! Por que estoy yo aquí ¡-Exclamo el albino molesto.

-Bueno me sentí generosa y me dije a mi misma ¿Soy una buena hermana? ! Claramente soy una buena hermana ¡y entonces decidí invitarte al parque para demostrar mi punto-

-¿Era necesario atarme? -Lynn le dio una mirada - Habrías venido si te lo pidiera amablemente - El albino negó inmediatamente con la cabeza.

-Bueno ahi tienes tu respuesta y deberias pasar mas tiempo con tus niños, Las chicas me contaron que sueles pasar mucho tiempo encerrado en tu estudio.

-!Pero es mi trabajo¡ Soy dibujante de comics asi es como me gano la vida - Exclamo Lincoln

-Eso no es excusa Lincoln si planeas seguir asi tus hijos acabaran como nosotros o peor. Regaño lynn al albino 

-Lynn tiene razon no jodas Lincoln tus hermanas tienen trabajos bien remunerados , Literalmente compraron toda la manzana con excepcion de la casa de tu vecino. - Comento Ronnie algo molesta por la actitud del albino

Lynn- Y bien que tienes que decir  en tu defensa blanco.

-Puedes al menos liberarme , Estas cuerdas me cortan la circulacion - Pregunto el albino

 -No lo se Lincoln ¿trataras de escapar si te libero?- Respondió la castaña jalando cuerda y apretando un poco la cuerda alrededor del albino.

-Haugg¡¡¡ ¡¡Lo prometo lo prometo!! No tratare de escapar - Exclamo el albino al sentir la constricción de la cuerda sobre su cuerpo.

No te creo del todo. . . - Dijo Lynn pero de igual manera hizo una seña a Ronnie que se acerco al albino para liberarlo, Sacando una bolsita de la cual extrajo un bisturi.

-¿Ronnie que planeas hacer con eso - Pregunto el albino alarmado al ver a la latina acercarse a el con el cuchillo de cirugias 

-Vamos Lincoln no seas tan marica. Si te portas bien te dare un paleta Bromeo la latina haciendo un par de ademanes mientras cortaba un pedazo de la cuerda aflojandola al instante. 

El albino comenzaba a evaluar sus oportunidades en ese momento. Miro por la ventana y pensó -(Si salto por la puerta corrediza estoy seguro de que podre alejarme lo suficiente antes de que frenen) - Lincoln se preparaba para saltar en el momento en que Lynn bajara la velocidad.

La van familiar comenzaba a disminuir la velocidad conforme se acercaba a un semáforo, Lincoln se preparaba para saltar y comenzar a correr.

-(Un poco mas solo un poco mas)- Lincoln ya podía saborear la dulce libertad, La van se detuvo y el albino salió disparado de su asiento.

-! Lynn se está escapando ¡- Exclamo Ronnie al ver al albino correr como alma que lleva el diablo. Lynn solo sonrió al verlo correr - No te preocupes sabia que algo así pasaría una vez que lo soltáramos y ve tome un par de precauciones.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora