Final segunda temporada. De vuelta a casa: por segunda vez

306 13 2
                                    

-Se prendió esta mierda, como no tienes idea Ronnie - Le mencionaba Lynn a su vieja amiga y ex mientras tomaba un baño, su adolorido cuerpo se relajaba en el agua caliente, la castaña podía sentir sus problemas desvanecerse en las oscuras y jabonosas mareas de su tina - fue un desmadre como tienes idea.

-Oh vamos Lynn, ¿Que tan malo fue? - Preguntaba escéptica la latina desde su lado del teléfono, Lynn rio un poco por la incredulidad de su vieja amiga - je je puede que tenga que mudarme después de esto - Rio nerviosamente la castaña al contestar

-Golpeaste a alguien o algo peor, Lynn que tanto metiste la pata esta vez - Ronnie comenzaba a preocuparse, - No te preocupes taquito, a lo mucho me suspenden por uno o dos meses podría haber sido peor, como fue con la ex presidenta de la junta de padres que termino destituida cuando la escuela y el resto de los padres descubrieron toda las cosas que había hecho con los fondos de la junta.

-Supongo que ya es algo Lynn / Lo sé, podría haber sido peor, pero al menos ya puedo descansar un poco más tranquila - Lynn se hundió un poco en la agua para dejar que el tibio liquido se llevara un poco sus preocupaciones.

-Y. . . -Ronnie bostezo un poco - ¿Tienes planes ahora que el ciclo escolar ha terminado? - Pregunto la latina entre bostezos - algún sitio que quieras visitar.

- No hay mucho en mi repertorio por hacer, solo que me queda una reunión para lidiar con los gastos de la escuela y después de me iré a Royals Woods para llevar de vuelta a los chicos. - Respondió la castaña.

-¡Los chicos? - Ronnie pregunto confundida por lo que había dicho Lynn - Si, ya sabes Lyle y Lemmy el par se coló en mi cajuela cuando volvía a Ann harbor. - La castaña respondió.

- Así que ¿Cómo fue la nueva maternidad? - Le pregunto Ronnie, el sonido de una puerta pudo escucharse, un hombre de piel morena entro en la habitación con una pequeña niña de cabellos rizados en brazos - Querido déjame ayudarte - Ronnie bajo el teléfono dejando la llamada abierta, Lynn guardo silencio "Tal vez oiga algo interesante" pensó mordiéndose el labio expectante.

-No te preocupes, puedo con Raquel es más ligera de lo que piensas - El risueño hombre respondió mientras la pequeña infante bostezaba, sus pequeños ojitos se abrían para ver al hombre que la sostenía, bostezo un par de veces antes de volver a dormir. - No es hermosa mi princesa.

- Bueno es mí. . . no, es nuestra hija - se corrigió Ronnie con una sonrisa, - y no la cambiaría por nada en este mundo.

- Ni siquiera por todo el oro del mundo - EL hombre pregunto con una ceja alzada, la mujer latina rio un poco - Ni por todo el oro del mundo, Javier - Respondió acariciando la mejilla del hombre amorosamente antes de plantar un beso en su mejilla.

- Lo sé y soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida - dijo su esposo recostando a la pequeña junto a Ronnie que inmediatamente rodo al lado de su progenitora en busca del calor maternal. - ¿Tal vez deberíamos hacer otro? para cuando ella crezca - comento en broma Ronnie.

-Y por qué esperar cuando podemos hacerlo ahora - respondió Javier acercándose a la latina, quedando a escasos centímetros de su rostro, tan cerca que Ronnie podía oler su colonia y sentir su cuerpo estremecerse por el deseo de tomar a su hombre en ese momento.

! Beep beep ¡ !Beep beep¡

Una alarma comenzó a escucharse desde la cintura de su esposo, Ronnie suspiro con decepcionada - Ve, el mundo te necesita - susurro a su esposo besándolo apasionadamente por un par de segundos antes de separarse de él.

-Volveré pronto - dijo el hombre saliendo de la habitación corriendo, Ronnie suspiro nuevamente al verlo partir. -Así queee. . . noche sola !he¡ taquito.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora