Por las calles de Royals woods podia verse a una camioneta familiar tranversar a traves de las calles de aquel tranquilo poblado, En ella se iban la deportista de la casa Loud acompañada de algunos de los niños loud.
-!mama, mama¡ Ya vamos a llegar - Pregunta lacy loud con entusiasmo a su madre.
-!Lacy¡ sientate , es peligroso que estes de pie mientras el auto esta en movimiento. - Ordeno Lynn ,La pequela Lacy no tardo en sentarse algo aterrada por su madre, Abrazo al pequeño Lemy .
-No te preoucupes Lemy , tu hermana mayor Lacy te protegera de los peligros - Exclamo la pequeña deportista , mas para si misma que para su hermano
-No le mientas a la pequeña mierdecilla , Puedo apostar que la dejaras de lado cuando se vuelva una molestia - Comento Lupa saliendo de la parte trasera de la camioneta.
-!!AAAAAAAAHHHHH¡¡ - gritaron los niños loud al ver a la niña albina.¡Clonc!
Se escucho un golpe seco y un quejido de dolor- ¡Ay! Perra ¿Por que fue eso?
-Eso por asustarnos maldita cabeza de estropajo, Si lo vuelves hacer recibiras otro bastonazo - Dijo Reyna la hija de Ronnie blandiendo uno de sus bastones cerca de Lupa.
-JA jajaja , Tendras que alcanzarme primero cuatro piernas !huuuuy¡ estuvo cerca cuatro piernas - Replico con una sonrisa Lupa evadiendo el segundo bastonazo -!Hay¡ Eso es todo quatro , he visto caracoles mas rapidos que . .. - Lupa fue cortada cuando Reyna lanzo una estocada con su baston dando de lleno en la frente de la albina.
Lupa cayo de espaldas al recibir el ataque, - !!Hermanita Lupa¡¡ - Chillo el pequeño Lemy separandose de Lacy y corriendo al lado de su hermana menor abrazandola- ¿Estas bien? dime algo Lupa por favor no me dejes - Chillaba el pequeño sin soltar a su hermana
-No estoy muerto idiota deja de sacudirme - Exclamo molesta la albina empujando al pequeño.
-Tuviste suficiente o necesito darte otro cabeza de trapeador. - Hablo Reyna alzando su baston para dar a entender su punto a la albina.
Lupa alzo sus manos en señal de rendirse - Esta bien esta bien me rindo no causare mas problemas.Lo prometo
-Eso espero Lupa o no tendras helado ,- Comento Lynn desde el asiento del conductor.
-*Alarmada* !!No no no¡¡ No hay necesidad de llegar tan lejos tia Lynn, Prometo no hacer mas escándalos - Hablo rápidamente la albina alarmada por la amenaza de no tener helado.
-Lo mismo digo Lupa, No se como te colaste pero mas te vale comportarte mija - Comento la latina mayor desde su asiento de copiloto.
-!No soy su mija¡ !Y usted no es mi madre¡- Exclamo molesta Lupa
Una sonrisa se formo en el rostro de Ronnie - Lo se pero estuve a punto de hacerlo.
Lemy confuso por el lexico de Ronnie pregunto - Señorita Ronalda que es . . . - ronnie lo interrumpio poniendo su dedo sobre su boca -Puedes decirme Ronnie pequeño aun no has echo nada para ganarte mi desprecio y no hay necesidad de formalidades aqui.
-(Parpadeo)Señorita Ronnie ¿Que es mija? - Pregunto el pequeño loud con un brillo de curiosidad en sus pequeños ojos. Ronnie sonrio por la pregunta del pequeño . Le sorprendia bastante que un pequeño tan inocente y dulce pudiera ser hijo de Lincoln.
-*Respiro* Mija es un termino del lugar donde yo naci , la palabra es una expresion para referirse a los niños con quienes tenemos una relacion familiar o alguna cercania. - Explico lo mejor que pudo Ronnie al pequeño.
Lemy medito por unos segundos la respuesta de la latina antes de volver a hablar - hmmm. . . . ¿Usted tambien es mi tia? - pregunto el pequeño sorprendiendo a Ronnie que no esperaba que el pequeño tuviera mas dudas.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy