Demasiadas molestias.

317 28 8
                                    

Demasiadas molestias.

Un nuevo día había llegado a royal Woods, El sol había salido los pájaros cantaban con alegría. Ciertamente parecía un día perfecto excepto para cierto albino. Lincoln había despertado con un par de ojeras tras acabar dormido en el sillón de su estudio. - Hugg fue una muy mala idea dormir sobre el sillón. Debería haberme desmayado sobre la alfombra de Loan. Estoy seguro que hubiera sido mejor que este sillón.

No había sido una noche muy placentera para el albino. Podía sentir como su cabeza zumbaba .Con la cadena de eventos de la noche anterior muchas cosas habían sido puestas nuevamente en marcha. Un remolino de emociones podría ser la explicación más correcta para el estado del albino.

Esta había sido una semana muy alocada para Lincoln en ese corto lapso de tiempo habían vuelto a su vida no solo su hermana sino también un viejo amor de primaria acompañado del producto de la que fue su relación. -Tantas cosas han pasado en tan poco tiempo, Descubrí que tengo un par de niños de con Ronnie, Que Bobby el ex de mi hermana Lori está casado con su amiga Beck y es el padrastro de mi 3er hija *Suspiro *-El albino dejo salir un suspiro.

No sabía cómo sentirse con todo esto o como lidiar con todo esto. Una parte de el quería tratar de conectar con ellos. Con esa parte de la familia que no sabía que existía, Estaba algo molesto con Ronnie. No podía creer que le hubiera ocultado el hecho de que ellos habían tenido hijos. Pero otra parte de el podía entender el por qué lo había hecho.- Fui un buen hermano pero parece que no sé cómo ser un buen padre, -

Era una verdad que Lincoln no podía negar. Pocas veces se preocupaba por estar ahí para sus hijas e hijos. Pasaba la mayoría de su tiempo en su estudio o fuera de la casa trabajando. Casi todas sus hermanas se encargaban de sus propios hijos excepto Luna. Ella solía dejar a Lyra y Lemy con alguna niñera cuando estaba de gira.

Sus conciertos y carrera musical tenían prioridad para ella, Eran más importantes para ella que sus hijos. - En cierta forma ambos somos iguales en ese aspecto. Solo nos importo cuando alguien comenzó a llevarse su afecto en lugar de nosotros. . . y solo ahora que alguien más comenzó hacerlo. Decidimos que nos importa. - Una sonrisa se formo en el rostro de Lincoln - somos una panda de hipócritas. - susurro antes de estallar en carcajadas el albino.

Nada esto no tenía sentido ni lógica. Como podía siquiera el regreso de una sola persona desencadenar tanto caos como una pila de dominós tras tirar la primera ficha. - Je je ni lisa podría encontrar una respuesta lógica a todo esto. Primero Lynn vuelve y me golpea, entonces Lily vuelve, Ronnie viene con ella y me golpea. No pasan ni 2 días y Laika viene a ver Ronnie no sin antes arrojarme por la ventana como un costal de papas Y ahora Bobby y Becky vienen en camino. ¿Que sigue? !Vamos universo¡ Siempre te ha encantado golpearme .Que estas Golpéame¡ - Exclamo el albino con una sonrisa , Sabia que esto solo era el principio y el universo se estaba reservando algo . . .algo realmente grande. Podía sentirlo.

-¿Lincoln te sientes bien? escuche gritos - Pudo oírse una joven voz detrás de la puerta seguida de otras voces más infantiles y un par de golpes débiles en la puerta. - ! Pa pa ¡te encuentras bien papa. ¿Necesitas ayuda? Pa pa¡

Los golpes en la puerta se volvían cada vez más constantes. Finalmente el albino abrió la puerta. Frente a él se encontraba la más joven de sus hermanas Lily y detrás de sus piernas se asomaban las oscuras cabelleras de Bobby Jr. y Reyna. El par de niños lo miraban de manera expectante. Lincoln se arrodillo para ver mejor al par.- Que pasa niños, ¿Sucede algo? - Nadie dijo nada por unos instantes simplemente manteniendo todas sus miradas en el albino.

- ¡Papa! ¿Te encuentras bien? - Pregunto Bobby Jr. alarmado. Una lágrima de preocupación se asomaba por uno de sus ojos. Reyna por otro lado desvió la mirada. Aunque se preocupada por el albino no tenía muchas intenciones de mostrarlo a su padre al igual que Laika. Ella prefería mantener su distancia con el albino. No podía sentirse cómoda estando cerca de él quien era su padre pero no había estado presente en sus vidas.

De vuelta a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora