(Una vez , espero esto no se vuelta una rutina ) ,- Era el pensamiento del albino al despertar nuevamente con su cabeza sobre las piernas de alguien más, Aquellas eran par de piernas que lincoln recordaba vagamente haber sentido antes contra su cabeza, Eran firmes y amplias en la zona de caderas ,ninguna de sus hermanas tenía un par de piernas como esas , algunas de ellas tenían las caderas herencia de su madre otras tenían lo otro , piernas con una firmeza al tacto un claro producto de esfuerzo y dedicación.
Lincoln siguio palpando suavemente aquellas piernas por unos segundos más, hasta que un leve quejido de la dueña de aquellas piernas lo hizo reaccionar , abriendo los ojos se encontró con su viejo amor y ex prometida Ronnie Anne, ella lo miraba con molestia a la par de 2 pequeños que miraban con mas curiosidad que molestia al albino.
Lincoln y Ronnie se miraron fijamente por unos segundos sin pronunciar una palabra.
-¿Por qué volviste? Creí que no querías volver a verme - Dijo el albino finalmente rompiendo el silencio algo avergonzado. Ella frunció el seño y contesto
-No estoy aquí por ti Lame-o, estoy aquí por ella - Ronnie rápidamente señalo la hermana del albino Lily quien estaba sentada en un sillón jugando con los niños en su teléfono,
-hola hermano como estuvo tu siesta - Lily hablo haciendo una seña algo sugestiva al albino antes de volver a su juego.
-*Suspiro* Y estos pequeños Ronnie ¿Son míos? - Pregunto con cierto miedo en su tono observando a los pequeños aunque sabía bien cuál era la respuesta. Ronnie solo asintió y haciendo a una señal a los niños de acercarse a ella los presento - Este es Bobby Jr. en honor de su tio y la pequeña niña es Reyna mi pequeña princesa.
Tras presentarlo Ronnie abrazo fuertemente al par con una sonrisa, aquella sonrisa que Ronnie tenía en ese momento era una que Lincoln había visto pocas veces , pero sabía bien lo que significaba esa sonrisa era una de genuina felicidad , Ella era feliz y Lincoln lo sabia ella seguido adelante sin él , Había logrado seguir adelante tras aquel fatídico día , Aquel día cuando sus instintos pudieron más que su razón , El día ese día que el traiciono su confianza en la perdió a ella y sin saberlo mucho mas lo que pensaba.
Sumido en sus pensamientos fue traído de vuelta al escuchar la voz de Bobby aquel niño que había venido con Ronnie y el hijo al que no había conocido hasta ahora - Señor Loud , ¿Es usted mi papa? - Fueron las palabras del pequeño niño que miraba expectante a Lincoln con sus ojos abiertos esperando una respuesta de el. Y a punto de hacerlo fue interrumpido por la pequeña Reyna
-No te moleste en preguntar Bobby , este tipo ni siquiera tuvo la decencia de visitar a mama después aun después de lo que le hizo- Dijo la pequeña Reyna acercándose al pequeño y tomándolo de la mano llevándolo de vuelta con su madre Ronnie. Quien solo observaba la escena en silencio.
-(¿Cuando sucedió? ¿Como?) - Pensaba el albino observando a los pequeños realmente no podía creerlo había tenido 2 hijos con Ronnie de los cuales nunca había tenido idea de que existieran, Lo que venía a continuación era algo que Lincoln era consciente era un tema delicado, Tomo un gran respiro antes de preguntar a Ronnie sobre que había pasado en su vida en estos últimos 5 años- Hay Ronnie por cierto como ha sido tu vida en estos años.
Ronnie frunció la mirada al oír la mención de pasado, apretó los dientes haciéndolos chirriar fuertemente conteniendo las ganas de arrojarse sobre el albino para molerlo a golpes y lo hubiera hecho si no fuera porque una mano se poso sobre su hombro llamando su atención.
Lynn -Se que quieres hacerlo , yo también quisiera hacerlo reducirlo a una mancha roja en el pavimento ,convertirlo en carne molida con mis puños , pero me estoy conteniendo de hacerlo no por el sino por mi hija Lacy , A quien no quiero dar un mar ejemplo en el pasado cometí muchos errores pero no quiero que este sea uno de ellos.- Murmuro Lynn al oído de la latina quien lentamente bajo su puño y comenzó a hacer ejercicios de respiración , Relajándose y recuperando la calma con cada respiro.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa
Short StoryRoyal Woods era para Lynn Loud el ultimo sitio al que Lynn volveria alguna dia dia , pero el fallecimiento de su abuelo Albert la obliga a a volver al pueblo que la vio nacer para confrontar a su pasado y al padre su hija Lacy